González Santalla: “se discute si queremos un país para pocos o un país para muchos”

En el inicio formal de la campaña electoral, el primer candidato a senador por la tercera sección electoral por el Frente de Todos, Emmanuel González Santalla, aseguró que la estrategia del espacio será “caminar y dar nuestra mirada sobre lo que pasa en Argentina” y aseguró que en estos comicios “se discute si queremos un país para pocos o un país para muchos”.

El referente provincial de La Cámpora dialogó con El Termómetro y explicó que “la campaña es de caminar. Axel está caminando mucho, Cristina está presentando el libro en el interior y Alberto también está caminando mucho, ayer estuvo en Hurlingham. En el territorio, con Mayra (Mendoza) en Quilmes y Edgardo (Depetri) en Lanús la idea es caminar y dar nuestra mirada sobre lo que pasa en Argentina y que repercute con fuerza en el conurbano”.

En ese sentido, Santalla intentó marcar una diferencia en el discurso que ha mostrado el oficialismo en los últimos días: “sabemos que la sociedad está viviendo un momento muy angustiante y la responsabilidad de la dirigencia política es no trasladar incertidumbre sino poder plantear sus ideas en un marco de paz, de no agresión. Yo también los veo al Presidente y a la Gobernadora muy agresivos, preocupándose de lo que va a pasar en 2023 y la responsabilidad de ellos es hacerse cargo de lo que pasa hoy”.

“Van a los medios de comunicación con la única intención de atacar y estigmatizar a la oposición, como hicieron en estos años”, se quejó pero aclaró que desde el espacio lo toman con “la tranquilidad que te da la coherencia de plantear un modelo de país”, y consideró que Todos “tiene lo mejor de los últimos doce años pero sabemos que no hay que mirar al pasado sino construir un futuro mejor”.

Para el funcionario de la gestión de Jorge Ferraresi “hay un denominador común y es que en a nadie le fue bien en Argentina”, por eso considera que “lo que se está discutiendo es si queremos un país para pocos o un país para muchos. En esto, Alberto representa la oportunidad de ordenar la economía y defender los puestos de trabajo”. Y puntualizó en datos que “desde que asumió Macri han cerrado más de 15 mil pymes en Argentina, 7000 sólo en el último año. Un puesto de trabajo se pierde cada media hora, la situación es crítica en Argentina. Cuatro años más de este gobierno va a generar un daño irreparable”.

Interna en Lanús y Quilmes

Santalla también se refirió a las internas que tendrá Todos en Lanús y Quilmes, los distritos del conurbano sur gobernados por el PRO y puntualizó quienes son sus candidatos.

“En Lanús se hizo un gran esfuerzo el ex intendente Díaz Pérez, el excandidato Julián Álvarez y el frente renovador con Nicolás Russo han ido todos detrás de la candidatura de Edgardo Depetri. Hubo un gran trabajo para buscar acuerdo. Habrá PASO pero creemos que Edgardo representa la mayor unidad posible”, aseguró el referente de la Cámpora en la provincia.

Mientras que para Quilmes, aseguró que “se habló con todos los compañeros y se sigue hablando. Cada uno tiene cosas distintas para aportar y estamos seguros que a partir del 11 de agosto van a caminar juntos para tratar de representar la mayor cantidad de quilmeños y poner un intendente peronista”, sin sorpresas, vaticinó que será “la compañera Mayra Mendoza”, con quien trabaja en la Campaña.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*