Luego de intensas negociaciones (y a pesar de los anuncios de los últimos días) el Frente de Todos cerró la fórmula Edgardo Depetri, candidato a Intendente, Nicolás Russo, primero en la lista de concejales con la que intentarán recuperar Lanús para el peronismo. Fuera de juego quedó Julián Álvarez, quien hasta última hora seguía pidiendo que abran las PASO. Aún así podría haber interna, hay una lista presentada del Movimiento Evita que todavía (hasta la noche del viernes) sigue en carrera.
El miércoles, Álvarez y Russo habían presentado un espacio propio, junto a otros cuatro precandidatos a Intendentes peronistas y una serie de referentes, que buscaba meter presión para una negociación pero no funcionó.
Depetri tenía el apoyo de Máximo Kirchner desde el principio y había anunciado su candidatura hace más de un mes. Desde hace un tiempo, además, viene trabajando con el Partido Justicialista local que encabeza el ex Jefe Comunal, Darío Díaz Pérez.
Las negociaciones superestructurales de Sergio Massa (fuertes chances que ubique a José Luis Pallares en un lugar expectante en la lista de senadores bonaerenses por la tercera) impidieron que el presidente del club Lanús, Nicolás Russo, consiguiera una lista para competir en internas, eso fue lo que selló el acuerdo para que encabece la nómina de concejales. Podría ser seguido por Karina Nazabal exdiputada provincial y esposa de Díaz Pérez.
El tercer lugar todavía está vacante y fue ofrecido a Agustín Balladares, referente del Movimiento Evita en la Provincia, quien ya presentó su lista y, por ahora, sigue en carrera. Al momento no parece querer ceder su postulación. El resto de la lista se difinirá mañana por la mañana y planean presentarla al mediodía.





















