Regazzoni dejó a Niveyro afuera y va por la intendencia

Después de muchas idas y vueltas y de una disputa interna que no se llevó a la práctica, Juntos por el Cambio presentará una sola lista en Almirante Brown, la cual está encabezada por el concejal Carlos Regazzoni. Así, quedó fuera de la pelea por la intendencia a su par de bloque Miriam Niveyro, quien este año concluye su mandato y había hecho expresas sus intenciones de ser candidata.

Sin lugar de protagonismo para el radicalismo local, el primer lugar de la nómina lo ocupará Leticia Bontempo, integrante del Pro, gerente de la UDAI de Anses Burzaco y hermana de Patricia, la edil que en diciembre termina su mandato. Luego, por la Coalición Cívica ARI está el ex concejal José María Fernández. La UCR aparece en el tercer escalón con Julia Paolino.

El listado se completa con Pablo Maseda (Pro), Milagros Ezcurra (Sociedad Civil), Gustavo Frezza (Pro), Lorena Luna (Juventud Pro), Néstor Bazan (UCR), Verónica Belvedere (Peronismo Pro), Iván Ibañez (Pro), María Verónica Boffa (Pro) y Víctor Acosta (Peronismo).

En cuanto a los candidatos para integrar el Consejo Escolar se encuentran Adrián Buffoni (UCR), Solange Gonzalez (Pro), Juan José Cardenas (MSR) y Camila Triñanes (Juventud Pro).

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*