Ferraresi cerró su lista con lugar para Todos

Jorge Ferraresi buscará su releeción como Intendente de Avellanda y armó, para acompañarlo, una lista que contiene acuerdos con todos los sectores de representación peronista en el distrito. El Jefe Comunal dio lugar a casi todos los espacios que se sumaron al Frente de Todos. El escenario optimista del oficialismo aspira a una elección en la que pueda ingresa entre siete y ocho concejales.

El primer lugar será para su Jefe de Gabiente, Alejo Chornobroff, quien ya había sido candidato en 2017 y dejó su banca para ocupar el puesto coordinador en el Ejecutivo municipal. Aseguran que tiene la bendición de la diputada Magdalena Sierra, quien suma poder en la estructura interna. Será acompañado por una dirigente de la Cámpora local, Sabrina Rearte. De esta manera Matías Murabito no renovará su banca.

El actual presidente del Concejo Deliberante y hombre de confianza de Ferraresi, Hugo Barrueco, irá tercero. Los acuerdos generados por el Jefe Comunal se comeinzan a pagar desde el cuarto lugar en el que irá Gisele Gabriela Alessi, hija del dirigente José Alessi, referente de Red Por Argentina el espacio de Felipe Solá. Quinto es para el histórico dirigente peronista Armando Bertolotto, quien ingresa por el Frente Renovador.

Maia Lata, quien seguirá un periodo más en el legislativo local en el sexto lugar y también renueva el presidente del bloque de Unidad Ciudadana, Pablo Vera, en el septimo.

Sorpresivamente, el octavo lugar es para la actual Defensora del Pueblo de Avellaneda, María Laura Garibaldi, esposa del dirigente Daniel García, quien rompió con el PRO para sumarse al espacio de Ferraresi. Es incierto el lugar de Defensor ya que es incompatible con una campaña electoral y Garibaldi debería dar un paso al costado.

El resto de la lista se completa con Mauro Battafarano (9), actual secretario de Deportes; Nancy Gusman (10); Rodrigo Alegre (11) y María Alba (12).

El primer lugar para el Consejo Escolar será para Fabián Monzón.

4 Comentarios

  1. Bueno no conosco a nadie del equipo de Ferraresi mi voto es para el lo veo incansable trabajar x avellaneda, lo comento siempre con la gebte que viene a mi negocio, y muestro sus obras que me aparecen en su pagina, me dicen te tranformaste en un fanatico jaja cosa que no ea asi siento admiracion x su gestion, Lastima que nunca pude tener el gusto de verli

  2. Bueno no conosco a nadie del equipo de Ferraresi mi voto es para el lo veo incansable trabajar x avellaneda, lo comento siempre con la gebte que viene a mi negocio, y muestro sus obras que me aparecen en su pagina, me dicen te tranformaste en un fanatico jaja cosa que no ea asi siento admiracion x su gestion, Lastima que nunca pude tener el gusto de verlo me gustaria saludarlo y felicitarlo!!

  3. No puedo creer que Fabian Monzon ocupe educacion. Mas vale que corrija sus desafortunadas y habituales expresiones pormenorizando a los compañeros. Cuiden esr aspecto pir favor !!!#

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*