Cascallares y una lista repleta de “nombres propios”

Tras una jornada extensa, el intendente Mariano Cascallares cerró la lista que lo acompañará en la búsqueda de su reelección. Si bien el Frente de Todos reunió a diversos espacios del peronismo, la nómina local evidencia una fuerte presencia de hombres y mujeres que ya cumplen funciones en la gestión actual. El titular de la bancada oficialista y referente de La Cámpora, José Lepere, no tendrá posibilidades de acceder a un nuevo mandato.

Pese a que renovó su banca en 2017, el primer lugar lo ocupa el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani. Los secunda la titular del Consejo Municipal de las Mujeres, Andrea Bonetto,  luego el secretario de Desarrollo Social de la comuna, Germán Bonnemezón, y después la consejera provincial de Educación y Cultura, Cristina Villota.

El quinto escalón lo ocupa el secretario de Gobierno, Nicolas Jawtuschenko, el sexto, la dirigente del Movimiento Evita Laura Silvetti. El siguiente es para el delegado de San Francisco Solano, José Vélez, a quien lo sucede la subsecretaria de Desarrollo Social, Ivanna Rezano. Recién en el noveno puesto aparece el Frente Renovador con la designación de Mario Serrano.

Mabel Klehb del Foro Hídrico, el pastor Pablo Repetto y la subsecretaria de Derechos Humanos del Municipio, Bárbara Miñán, completan el listado.

Un dato llamativo lo constituye la presencia de la por ahora concejal María Rosa Martínez como el primer nombre en la lista de consejeros escolares. La acompañan el profesor Leonardo Lafflito, la consejera Natalia Charles Mangeon, José “EL Gaucho” Hernàndez y Ana Randi.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*