La pelea entre dos vecinos de Glew dejó como resultado la muerte de uno de ellos y el cadáver tirado en la calle. De acuerdo a los testigos, el hombre recibió varios disparos de parte de otros dos que luego huyeron en un automóvil.
El enfrentamiento ocurrió en Gerchunoff, entre Castillo y Tapin, donde la Policía llegó luego de recibir un llamado al 911 y encontró el cuerpo de Christian Igarzábal, de 44 años, al lado de su motocicleta. El fallecido tenía dos heridas de bala en el cráneo y el tórax.
De acuerdo a la información policial, debido a los elementos encontrados en la escena del crimen, los investigadores desestimaron la posibilidad de un robo. En paralelo, fueron notificados sobre el ingreso al Hospital de Guernica de un hombre de 66 años que llegó con un balazo en la ingle izquierda y que, aparentemente, vivía a pocos metros del escenario del ataque y también conocía a Igarzábal. Por Rsta razón, realizaron allanamientos en los dos domicilios.
En el primer procedimiento incautaron un revólver calibre 32 largo con dos vainas servidas “mientras que en la vivienda del apresado se halló un .38 largo con seis cartuchos intactos”.
Los efectivos policiales creen que “se produjo una discusión entre los dos hombres involucrados por problemas de vieja data y en la que Igarzábal primero baleó al sospechoso y su auto y luego regresó a su domicilio, donde dejó el arma utilizada”