Longchamps: les robaron y necesitan ayuda de la comunidad

 

La escuela primaria Nº21 de Longchamps fue escenario de un ataque vandálico en el cual los ladrones se llevaron todo lo que encontraron a su paso y generaron destrozos en varios sectores del establecimiento, donde también funciona la secundaria Nº76. Desde la institución, apelan a la ayuda de la comunidad para tratar de reponer lo que les quitaron.

El episodio ocurrió durante el fin de semana, cuando los agresores ingresaron al edificio situado en Simón Bolívar y Don Pelayo  tras violentar la entrada del patio y luego hacer lo propio con las de la biblioteca, la preceptoría y la dirección.

Según precisaron los directivos, luego de inspeccionar el lugar el lunes, les robaron una computadora, netbooks, dinero, un televisor y un reproductor de DVD. Además, rompieron ventanas y dañaron registros y elementos didácticos. De la primaria, por otra parte, se llevaron estufas, cámaras digitales, impresoras, un proyector, equipos de audio y, también, la recaudación de la cooperadora.

Frente a este triste panorama, iniciaron una campaña a fin de intentar reconstruir lo destruido y recuperar parte de los materiales que les sustrajeron y que son de utilidad cotidiana en ambas instituciones. Quienes deseen colaborar, pueden comunicarse por teléfono al 42331519 y así coordinar el modo de ayuda.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*