Mayra con las 62: “Martiniano es el mejor alumno de Macri y Vidal”  

El martes por la noche en la sede de la Asociación Obrera Textil en Quilmes Centro, los sindicatos que se agrupan en las 62 Organizaciones realizaron un acto para apoyar la candidatura de la diputada nacional Mayra Mendoza a la intendencia.

En un salón repleto, con la presencia destacada de los afiliados de la AOT, Satsaid, el Sindicato de Guardavidas y UPCN, y secretarios regionales de otros gremios menores, se confirmó, con la presencia de la Diputada, lo que estos gremios habían anunciado un mes atrás en conferencia de prensa.

Entre los sindicalistas que tomaron la palabra se destacó la necesidad de retomar la conducción de los gobiernos nacional, provincial y municipal. Si bien el cierre de los discursos gremiales estuvo a cargo del secretario regional de las 62, Rubén Luque, quien dio mayores precisiones sobre la candidatura de Mendoza, fue el titular del sindicato de Guardavidas, Ariel Burtoli.

Burtoli aseguró que “Mayra es la única dirigente de Quilmes que se opone a las políticas del gobierno, porque los otros son socios o cómplices”. También desmintió que la 62 le hubiese reclamado lugares en la lista a otros precandidatos peronistas de Quilmes, pero agregó que “le creemos a Mayra cuando nos dice que vamos a ser parte de su futuro gobierno”.

El cierre del acto estuvo a cargo de Mendoza, quien cargó contra las políticas de Cambiemos, afirmando que “no se soportan más”. En el mismo sentido que vienen planteando todos los candidatos del sector, sea a gobernador o a intendente, Mayra insistió en que “aunque quieran decir que son diferentes, Vidal es Macri” y que “vamos a recuperar el gobierno con la candidatura de Cristina o con la conducción de Cristina”.

En referencia directa al distrito aseguró que “Martiniano es el mejor alumno de Vidal y Macri”. También se mostró preocupada por los datos que afirman que  “hoy tenemos a 280 mil quilmeños bajo la línea de pobreza” entre los cuales “más de 100 mil son niños”. Para finalizar diciendo que “hay que trabajar mucho para ganar en Agosto y en Octubre, y seguir trabajando mucho más cuando seamos gobierno, porque vamos a estar en una Argentina muy difícil”.

El evento concluyó con la marcha peronista y una fuerte ovación para la Diputada. Si bien las degradadas 62 Organizaciones no tienen peso territorial en Quilmes, el acto sigue dando volumen a la candidatura de Mayra Mendoza.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*