Zona Sur Bs. As. Argentina, 18 de abril
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Molina recorrió la nueva sede para tramitar licencias de conducir y destacó la mejora en el servicio

19 marzo, 2019
en Quilmes, |Engacetillados
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Molina recorrió la nueva sede para tramitar licencias de conducir  y destacó la mejora en el servicio
Share on FacebookShare on Twitter

“Estamos dando un mejor servicio a los vecinos”, aseguró el jefe comunal. La flamante base funciona en el Centro Único de Monitoreo de Av. Calchaquí 3049 y está equipada con tecnología de vanguardia.

En un recorrido por la nueva sede para tramitar la licencia de conducir, que funciona en el Centro Único de Monitoreo de Av. Calchaquí 3049, el intendente Martiniano Molina aseguró que se está dando “un mejor servicio a los vecinos para que puedan realizar sus gestiones de manera ágil y ordenada”.

La flamante base, que reemplaza a la que funcionaba en Yrigoyen 280, permitió duplicar la cantidad de boxes de atención para que el trámite sea más eficiente. Antes había 7 y ahora son 14. Asimismo, cuenta con una pista para la realización de la prueba práctica de manejo que tiene mayor superficie y señalización específica para automóviles, camionetas y motos.

Entre las novedades, está en proceso de instalación una impresora que permitirá hacer y entregar las licencias en 24 horas, para evitar que el trámite se siga haciendo desde La Plata y así reducir los tiempos de entrega.

El área, dependiente de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), cuenta a su vez con 7 consultorios médicos, un auditorio para dictado de clase de educación vial y mayor capacidad en el aula para dar el examen teórico, kits biométricos para la toma digital de huellas dactilares, firma hológrafa y fotografía de rostro, una turnera digital y cajeros automáticos, entre otros servicios.

“Es un orgullo contar con este moderno espacio en un edificio con tecnología de vanguardia como es el CUM, que concentra el control de cámaras, la Policía Local, el Grupo UTOI, Defensa Civil y SAME para cuidar a los quilmeños”, remarcó el jefe comunal.

Aquellos que deban gestionar la licencia de conducir pueden acercarse a la nueva sede de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 y los sábados de 8.00 a 13.00. Toda la información relacionada con el trámite está disponible en http://www.quilmes.gov.ar/servicios/licencia-de-conducir-general.php

Del recorrido también participaron la secretaria de Gobierno y DDHH  María Ängel Sotolano , el titular de la AFyCC, Ignacio Chiodo; el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Denis Szafowal; su par de Servicios Públicos interino, Guillermo Galetto;  y el director general de Licencias de Conducir, Esteban Wanrooy, entre otros funcionarios locales.

Tags: dosLicenciasMolinaquilmes
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Ferraresi también está de recorrida por el cornurbano

Mas noticias

Cortes en todo el país: “hay una crisis monumental que no puede esperar un minuto más”

Noticias relacionadas

Eva Mieri
Quilmes

Eva Mieri supervisó tareas de limpieza en el arroyo las piedras por las intensas lluvias

16 abril, 2026
9
HCD
Quilmes

HCD Quilmes: “El oficialismo quiere evitar cualquier tipo de debate”

16 abril, 2026
67
Volver al Trabajo
Quilmes

Volver al Trabajo: organizan acciones contra la eliminación del programa

10 abril, 2026
77
Mas noticias
Cortes en todo el país: “hay una crisis monumental que no puede esperar un minuto más”

Cortes en todo el país: “hay una crisis monumental que no puede esperar un minuto más”

“Todos por Valen”: necesita $ 140.000 para una intervención

“Todos por Valen”: necesita $ 140.000 para una intervención

Cambiemos quiere prohibir los trapitos y limpiavidrios en la Provincia

Cambiemos quiere prohibir los trapitos y limpiavidrios en la Provincia

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Escuelas

La Provincia pidió evitar la viralización de las amenazas en escuelas para no generar nuevos episodios

18 abril, 2026
Otermín

Otermín en MDQ: Salud, peronismo y reelecciones indefinidas

17 abril, 2026
escuelas

Preocupación en las escuelas por ola de amenazas de tiroteos

17 abril, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por