El Municipio de Almirante Brown informó que siguen adelante las obras en calles y avenidas del distrito que apuntan a lograr una “mayor conectividad vial para mejorar la calidad de vida de los vecinos”. En ese contexto, el intendente Mariano Cascallares recorrió varios puntos de la comuna para evaluar el estado de los trabajos
«Lo prometimos y cumplimos: en Almirante Brown las obras no se detienen durante el verano sino que avanzan a todo ritmo para dar respuesta a nuestros vecinos”», indicó el jefe comunal.
Durante los últimos días, se acercó a la obra de pavimentación de la calle Dr. Kellertas en Villa París, así como también la que se está llevando adelante en la avenida Espora, “que avanza a la altura de Glew con dos carriles por mano, obra hidráulica y la instalación de luces LED.
“Más de 200 mil vecinos de Ministro Rivadavia, Glew y Longchamps se verán directamente beneficiados por esta nueva autovía que estamos construyendo y que llegará pronto hasta Guernica», agregó.
De la misma manera, realizó otra recorrida con supervisión de obra en la calle Remedios de Escalada de San Martín, en Claypole, que será repavimentada en su totalidad. También hizo lo propio con la calle Guemes, en Calzada.





















