Longchamps: encontraron a una nena muerta en su casa

En una macabra escena, una niña de diez años fue hallada muerta en su casa de Longchamps. Si bien no hay certezas sobre lo ocurrido, investigan si se trató de un asesinato.

El hallazgo se produjo en una vivienda situada en Ricardo Silva al 1500, en el barrio 14 de Febrero, cuando la mamá de la chica volvió de realizar trámites en el centro de la localidad browniana y encontró la puerta abierta y a su hija tirada en el piso.

Tras el llamado al 911, los efectivos policiales llegaron y confirmaron el fallecimiento de la nena, quien tenía una serie de sangre en la cara, la ropa y “en los miembros superiores e inferiores”.

En tanto, en el lugar no detectaron desorden ni tampoco observaron faltantes de elementos de valor a excepción de un juego de llaves que la mujer había dejado en la mesa de la cocina antes de irse.

La causa quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte”, e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*