Inauguraron la nueva guardia del Lucio Meléndez

Esta semana se puso en marcha la atención en la guardia remodelada del hospital Lucio Meléndez  de Adrogué. A modo de inauguración, el Obispo Auxiliar de la Diócesis de Lomas de Zamora, Jorge García Cuerva, realizó una ceremonia religiosa en la cual también participó el intendente Mariano Cascallares.

“Este 12 de diciembre, en coincidencia con la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe, participamos de la Santa Misa celebrada la capilla del Hospital y luego asistimos a la bendición de las nuevas instalaciones”, sostuvo el jefe comunal.

El espacio que comenzó a funcionar conecta “el nuevo edificio de tres plantas con las antiguas instalaciones” del centro asistencial.

La guardia encuentra ubicada en la Planta Baja y contempla una superficie de 1200 metros cuadrados, sobre un total de 2200 metros cuadrados que posee la nueva edificación de la institución médica provincial. El sector está conformado por siete consultorios e incluye áreas Clínicas y de Traumatología para adultos, niños, niñas y una Sala de Shock Room.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*