Después de varios meses de trabajo, abrió sus puertas Anne Bonny, el primer “bar-fábrica de birra” de Lanús. La inauguración del espacio, situado en Hipólito Yrigoyen y Máximo Paz, contó con la participación del intendente Néstor Grindetti.
El local pertenece a Mauro Barbeito y José Manuel Fernández, “dos eternos amigos y emprendedores” que trabajaron en este concepto e instalaron el local comercial en tierras lanusenses.
“En Anne Bonny trabajamos con el mejor equipamiento y tecnología que se fabrica en el país para lograr una cerveza única. Además, nuestro Bar de fábrica propone una experiencia diferente; nuestros clientes van a poder disfrutar de buena comida y la mejor cerveza”, explicó Barbeito al jefe comunal.
“Todos los que estuvimos en este proyecto de esta cervecería, amamos la ciudad y esto fue lo que le puso un valor agregado de cuidado, de amor, que quisimos destacar”, expresó José Manuel Fernández, otro de los socios gerentes.
De esta manera, señalaron desde el Municipio, la zona de Lanús Oeste suma “una gran opción y sigue con su consolidación como polo de atracción gastronómica”