Llamativa mención de Macri a la inundación en Quilmes

El pasado domingo, luego de las fuertes tormentas que se desataron durante el día sábado y con medio conurbano bajo el agua; el presidente de la Nación, Mauricio Macri, hizo mención de manera llamativa a lo que estaba ocurriendo particularmente en Quilmes.

El presidente publicó en una serie de tweets que estaba “Atento a la situación de los vecinos afectados por el temporal en Quilmes y a disposición del intendente y de la gobernadora”. Con esto, Macri, puso los ojos de todos en el distrito gobernado por Martiniano Molina, quién tras la mención salió a mostrarse también activo y publicó en redes sociales un video llevando “tranquilidad” a los vecinos y agradeció a los trabajadores que estaban trabajando a la emergencia.

 

Que el primer mandatario haya focalizado en un solo distrito, que además está gobernado por Cambiemos, llamó la atención de propios y ajenos y desató críticas de todo tipo, no sólo a la gestión de Molina y la situación que se estaba atravesando en el distrito, sino también por la extraña conexión que hizo el presidente entre las inundaciones y la situación de Aerolíneas Argentinas.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*