Roban tres casas en Quilmes centro y se llevan 500 mil dólares

Más de seis delincuentes protagonizaron una serie de hechos delictivos en la madrugada del domingo en las inmediaciones de Rivadavia entre Belgrano y Libertad. Tras cometer el primer robo y mantener reducida a una pareja, los cómplices ingresaron a otras viviendas cercanas y se llevaron dinero en efectivos y objetos de valor.

Fuentes policiales indicaron que el episodio comenzó en una vivienda en la que redujeron a un hombre de 63 años y su esposa, de donde obtuvieron una importante suma en dólares y joyas. Sin embargo, el robo no finalizó, ya que el resto de los ladrones se dirigieron a otra casa a través de una escalera y también la desvalijaron -se llevaron varias de pistolas y escopetas de colección-.

No conformes, accedieron a una tercera vivienda para luego, antes de darse a la fuga, encerraron a todas las víctimas en la primera casa. Pese a que una de ellas tiene cámaras de seguridad, los prófugos las desconectaron.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

1 comentario en Roban tres casas en Quilmes centro y se llevan 500 mil dólares

  1. es la horrenda herencia que quedo de la estacion de quilmes,ranchadas entongados con vaya a saber,son de la ribra y san francisco solano,varios con delitos de acoso y robos e intentos de daños y perjuicios,al igual que mujeres delincuentas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*