Rossi impulsó la candidatura de Mayra Mendoza en Quilmes

El jefe del bloque de diputados del FPV-PJ, Agustin Rossi, pasó el día de recorrida en Quilmes junto a su par Mayra Mendoza. El dirigente visitó Ezpeleta y Solano, caminó por la feria local, participó de varios encuentros con docentes, jubilados y trabajadores, para finalizar el día con una charla abierta para la militancia. En más de una ocasión aseguró que Mayra Mendoza es la candidata para derrotar a Martiniano Molina en la próxima elección.

Rossi estuvo acompañado durante toda la recorrida por Mayra Mendoza, pero también participaron los diferentes sectores de Unidad Ciudadana de Quilmes. Estuvieron presentes todos los concejales del bloque de UC, y dirigentes de diversas agrupaciones entre los que se pudo ver al ex concejal Roberto Gaudio, el ex rector de la UNQ, Mario Lozano,  y el ex funcionario de la AFIP, Julio Nieto.

Llamó la atención entre los presentes, que sin dar muchas vueltas y en más de una ocasión Rossi manifestó que la candidata para competir por la intendencia en la próxima elección es Mayra Mendoza; algo que no terminó de caer muy bien entre varios de los presentes que también tienen aspiraciones, “no solamente tenemos que ganar la Nación, sino también Quilmes y acá está nuestra candidata” aseguró el presidente del bloque FPV – PJ.

Además, Rossi cuestionó fuertemente al gobierni nacional “No llegamos a fin de mes. Eso escuché a cada paso. Es preocupante”, señaló el dirigente. Y agregó: “El Gobierno vive en otra realidad y niega que su camino económico fracasó. Ninguna de sus medidas apunta a incluir y crecer sino sólo a seguir ajustando. Ya sabemos que en la Argentina y en el mundo las políticas de ajuste y austeridad no funcionan”. Con respeto a la discusión central de la semana entrante, Rossi afirmó que “El presupuesto que trajeron es un plan de ajuste, no uno para distribuir mejor y volver a crecer. Es un presupuesto para las empresas del tarifazo, no para nosotros y nuestros hijos, que van a tener que seguir pagando deuda”.

Sobre el futuro de la oposición, sostuvo: “Tenemos que ser una fuerza política abierta, capaz de representar a la mayoría, que es la que sufre el camino único del ajuste. Porque los pocos de arriba son los únicos que ganan y ellos ya tienen a Cambiemos”.

Por su parte la diputada Mayra Mendoza expresó “Hoy recibimos a Agustín Rossi en Quilmes, es un compañero que representa al proyecto nacional y popular que le devolvió la dignidad a millones de argentinos y también es un hombre con las convicciones, con ideas, con la fuerza y el trabajo suficiente para construir lo que viene” y agregó “Hoy escuchamos relatos dolorosos de una sociedad devastada por las políticas neoliberales del gobierno actual. Pero tenemos que saber que nuestro proyecto político tiene futuro. En estos momentos de crisis debemos decir basta. Fundamentalmente tenemos que organizar la esperanza”.

En un momento de la recorrida se vivió un momento al menos incómodo cuando la diputada fue cuestionada por una mujer mientras caminaban en la feria “gobernaron 12 años y ahora se acuerdan de los pobres” se la escucha gritar en un video que circula por redes sociales. Desde UC aseguran que se trató de una funcionaria municipal que trabaja en un de los CIC e intentaron minimizar la situación.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*