Una mujer de 37 años se entregó en la Comisaría 4ta. de Berazategui, luego de haber asesinado a su pareja. Ante la sorpresa de los oficiales, Soledad Magdalena admitió haber estrangulado a su pareja, Cristian Senrra, en el interior de una camioneta tras asegurar que el hombre había abusado sexualmente a su hija de 14 años en reiteradas oportunidades.
Los efectivos policiales constataron el hecho al encontrar el cuerpo Senrra, de 38 años, adentro de una camioneta Eco Sport en calle 130, entre 53 y 54, en Barrio Marítimo, por lo que Magdalena quedó detenida por el delito de «homicidio agravado por el vínculo».
Tras conocerse el hecho, la familia de la víctima rompió el silencio y aseguró que Senrra «se estaba yendo de la casa, tenía los bolsos en la camioneta». «Él la sacó de la calle y la hizo reencontrarse con sus hijos a los que ella había abandonado» agregó la fuente identificada como M.S. en diálogo con Infobae y negó que se haya producido algún tipo de abuso sexual. «Nosotros presenciamos peleas, él se quería separar y le había dicho que la relación no daba para más», aseguró.
Según sostienen desde el entorno de la víctima, en la previa al homicidio, Senrra estaba buscando un departamento para irse a vivir con su madre. “Lo mató por plata”, aseguraron los allegados a la pareja, que insisten en la idea de que la mujer lo asesinó porque él era el único sostén de la familia. Además, solicitaron que se realice una prueba de psicofármacos para verificar si el hombre fue drogado previamente, a fin de que no opusiera resistencia ante el asesinato. Los resultados estarán a fines de este mes.
El lunes Magdalena tuvo su primera audiencia ante el fiscal Dr. Carlos Laureano Riera, titular de la UFI y J Nro. 5 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes




















