Desde el jueves, Adrogué fue sede del Segundo Congreso de Educación de Almirante Brown, el cual reunió profesionales, inspectores, directivos, investigadores y estudiantes del área. Si bien el evento transcurrió con normalidad, el que no la pasó del todo bien fue el titular de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, quien fue increpado por un grupo de docentes cuando salía del encuentro.
La visita del funcionario de María Eugenia Vidal fue ayer por la tarde, para el cierre de las tres jornadas que se llevaron adelante en Bouchard al 1000 y luego de su paso por una serie de obras que están en construcción en el distrito. Sin embargo, en el en momento en que se disponía a irse un grupo se acercó y lo cuestionaron por su rol al frente de la dependencia provincial.
Las imágenes quedaron registradas a través de un video que se difundió a través de Twitter. Allí se escucha cuando le piden que renuncie a su cargo, lo acusan de estar “manejando algo que no conoce” y le auguran que será señalado como “el destructor de la escuela pública”.




















