El conductor de un auto perdió el control cuando circulaba por la avenida Tomás Flores y 892 y terminó arrollando a varias personas que se encontraban esperando en colectivo en la esquina de la intersección. Como consecuencia, dos mujeres murieron por el impacto, mientras que el hombre que manejaba el vehículo también falleció. Además hay otros tres heridos.
La tragedia ocurrió en el barrio La Paz en el momento que un Honda Accord, que se trasladaba a gran velocidad, se subió a la vereda e impactó contra unas cinco personas. Emilce Susana Aguirre, de 54 años, y Cecilia Centurión, de 75, fueron las víctimas que perdieron la vida de manera inmediata.
A su vez, otros tres heridos, entre los que se encuentra un menor de edad, debieron ser trasladados con diferentes inconvenientes. Por su parte, el conductor y el acompañante del automóvil quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del rodado y debieron ser rescatados por Defensa Civil.
El responsable del accidente finalmente falleció en el Hospital Iriarte de Quilmes horas después, a causa de las lesiones recibidas.




















