El Partido Justicialista de Lanús anunció que suspendió la tradicional Marcha de Antocha, en homenaje a Evita, para poder marchar al Ministerio de Defensa, junto a Organizaciones de Derechos Humanos, en contra del decreto de Macri que autoriza a las Fuerzas Armadas a realizar tareas de seguridad anterior.
La actualidad superó a la historia y el PJ lanunsense decidió pasar la noche de la vigilia por Eva Perón en una marcha contra las decisiones del Gobierno Nacional.
“Debido a los hechos de público conocimiento, el Partido Justicialista de Lanús comunica que se suspende la marcha de antorchas y se moviliza junto a los Organismos de DDHH el Jueves 26 a las 17 hs al Ministerio de Defensa, entendiendo que el mejor homenaje que podemos hacerle a nuestra querida Evita es estar junto al pueblo para frenar las provocaciones reaccionarias de un gobierno que habiendo perdido el rumbo, ahora pretende organizar la represión”, señalaron en un comunicado.
Aún así, habrá actividades por la fecha. El mismo jueves, a las 14.30 se entregarán arreglos florales en el busto del hall del Hospital Evita de Lanús. Luego convocan a participar de la movilización en CABA.




















