Asesinan a una comerciante delante de su hija

Una mujer fue asesinada de un cuchillazo, este miércoles por la tarde, mientras se encontraba atendiendo una verdulería en el centro de Berazategui. El hecho sucedió en calle 149 entre 11 y 12, a metros de la Comisaría Primera, donde la víctima, identificada como Gertrudis Rojas de 45 años, se encontraba trabajando junto a su hija de diecisiete quien fue testigo del hecho.

Alrededor de las 19 horas del miércoles, un delincuente ingresó al comercio y le exigió a la víctima el dinero que hubiera en el lugar. Si bien Rojas no se resistió al asalto y cumplió con las demandas del ladrón, éste le propició un corte de arma blanca, hiriéndola de gravedad. La mujer falleció minutos después cuando era trasladada al Hospital Evita Pueblo.

Tras herir a la mujer, el malviviente huyó a pie y fue grabado por las cámaras de seguridad del municipio, por lo que tras el estudio de las grabaciones, las autoridades esperan poder capturarlo. Mientras tanto, vecinos y comerciantes del centro de Berazategui se concentrarán este jueves al mediodía en la esquina de Mitre y 14 para reclamar por más seguridad ya que los robos y entraderas son frecuentes en la zona.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*