Después de varios días con fallas en el suministro eléctrico, vecinos de Almirante Brown se manifestaron en la sede local de Edesur. Allí, en las oficinas de Adrogué, reclamaron por los cortes que se intensificaron desde la semana pasada en el distrito, donde diversos barrios permanecen sin servicio.
La manifestación se desarrolló durante la mañana en la sede que la compañía tiene en las inmediaciones de la Plaza Brown, hasta donde el grupo se acercó tras una convocatoria realizada a través de las redes sociales. Entre gritos y reclamos, y en presencia de efectivos de Gendarmería que estaban adentro de la sucursal, se quejaron por el mal funcionamiento del sistema energético en las tierras que gobierna Mariano Cascallares.
Puntualizaron en los excesivos valores que recibieron en la factura y en los daños materiales que los cortes ocasionaron, ya que hay quienes perdieron variados artefactos a raíz de esta situación.
Sin embargo, no obtuvieron ningún tipo de respuestas. Durante el resto de la jornada, se repitieron las manifestaciones en varios puntos de distintas localidades. Uno de los más emblemáticos transcurrió esta tarde en las inmediaciones de La Serenísima, sobre la avenida Espora y Berlín, en el límite entre Ministro Rivadavia y Longchamps`.
Por estas horas, continúan afectadas muchas zonas de las localidades de Claypole, Burzaco -como los barrios Sakura y Corimayo- Longchamps y de los barrios Don Orione y Don Orione Viejo. En algunos casos, ya superan ampliamente las 24 horas a oscuras.
