Cortes de luz y tragedia en Malvinas

Foto: Prensa Bomberos Almirante Brown

En la madrugada de este sábado, un incendio ocurrido en una casa de Malvinas Argentinas se cobró la vida de un nene de nueve años. Según trascendió, el fuego se originó por una vela que la familia había encendido tras un corte de luz

El escenario de la tragedia fue una vivienda situada en Ituzaingo y Morel, en la localidad browniana, donde habitaban los padres y sus otros cuatro hijos.De acuerdo a la información provista, cuando los bomberos trataban de extinguir las llamas encontraron “al menor sin vida en un sector de la humilde casa”.

Ante esta trágica situación, los vecinos de la zona iniciaron una campaña solidaria para ayudar al grupo familiar. Solicitan que, quienes puedan, colaboren con ropa, alimentos y zapatillas. Las donaciones se pueden acercar a Ituzaingó 522, entre Pino y Algarrobo, o a la Asociación Fénix, situada en Soler y Algarrobo.

Además de los integrantes de tres dotaciones de voluntarios, en la tarea de asistencia participaron integrantes de Defensa Civil, el SAME, de la policía y del área de Desarrollo Social de la comuna.

Este triste episodio se dio en medio del constante reclamo por las deficiencias en el servicio eléctrico, ya que en los últimos días volvieron a producirse las interrupciones en el suministro. Durante el viernes y ayer, muchas personas manifestaron su malestar por los cortes en el suministro energético en diversos puntos de Burzaco, Adrogué, Ministro Rivadavia y Rafael Calzada

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*