Zona Sur Bs. As. Argentina, 23 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Con Máximo Kirchner presente, asumieron las autoridades del Partido de la Victoria

8 mayo, 2018
en |Entrevistas
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Con Máximo Kirchner presente, asumieron las autoridades del Partido de la Victoria
Share on FacebookShare on Twitter

Tras asumir la conducción provincial del Partido de la Victoria, Rubén “El Turco” Elías valoró su designación y reafirmó la identificación de la entidad con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. De acuerdo al escenario actual y a las medidas del Gobierno, consideró que “hay un 2019 posible” y se manifestó a favor de que “la herramienta para jugar” el próximo año sea Unidad Ciudadana

Con la presencia de los diputados Máximo Kirchner y Mayra Mendoza, las nuevas autoridades asumieron en el cargo el viernes durante un acto realizado en la Universidad de Quilmes (UNQ). La actividad  constituyó “un homenaje a “El Gaucho” Aldo San Pedro”, el fundador de la institución partidaria. En la presentación también participó la ex legisladora nacional Diana Conti, que estará al frente del participó a nivel nacional.

“Nosotros vamos a seguir luchando por lo que seguimos considerando realmente la solución para nuestro país, que es la causa nacional y popular. Para nosotros lo representa Unidad Ciudadana”, reafirmó y recordó que son parte de “lo que representaron Néstor y Cristina.

“Hoy tenemos una buena base de sustentación y creemos que trabajando con aquellos que están cerca del pueblo se puede agrandar», agregó.

En tanto, estimó que una de las razones para salir fortalecidos en las próximas elecciones tiene que ver con las decisiones implementadas por la administración de Cambiemos, tanto a nivel nacional, provincial como local. En particular, mencionó que “los barrios están sufriendo la falta de trabajo” y que “cada día hay más violencia”.

“El primer hecho de Néstor Kirchner fue solucionar problemáticas en lugares con desocupación. El primer hecho histórico de (Mauricio) Macri fue sacarle 5 por ciento de retención  la soja y a las mineras: hay dos modelos de país”, manifestó.

A nivel distrital, mencionó como ejemplo “el abandono” en las tareas de limpieza en el arroyo Las Piedras.

https://eltermometroweb.com/wp-content/uploads/2018/05/Elías.mp3
Tags: aldo San PedroMayra MendozaPartido de la VictoriaprincipalUnidad Ciudadana
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Quilmes y Varela refaccionarán el puente del Arroyo Las Piedras

Mas noticias

Lista de unidad para las elecciones del Colegio de Abogados Avellaneda – Lanús

Noticias relacionadas

gobernador
Provincia

“El gobernador manda a decir lo que él no se anima”

23 junio, 2026
151
Pastoral Social
Quilmes

La Pastoral Social de Solano pide colaboraciones: “La crisis es cada vez más aguda”

20 junio, 2026
35
jornada solidaria
Quilmes

Ranchadazo: Jornada solidaria en Solano para personas en situación de calle

19 junio, 2026
30
Mas noticias

Lista de unidad para las elecciones del Colegio de Abogados Avellaneda - Lanús

Robo y destrozos en el CIC Santo Domingo

Robo y destrozos en el CIC Santo Domingo

“No hacemos gestión con las encuestas en la mano”

“No hacemos gestión con las encuestas en la mano”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Motochorros

Motochorros asesinaron a un adolescente que iba al colegio

23 junio, 2026
gobernador

“El gobernador manda a decir lo que él no se anima”

23 junio, 2026
El lanusense Fabián Fernández desembarcó en la secretaría de Prensa de Milei

El lanusense Fabián Fernández desembarcó en la secretaría de Prensa de Milei

23 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por