Una mujer debió ser rescatada tras caer en un pozo de poco menos de dos metros de profundidad que se formó como consecuencia del desmoronamiento de parte del piso del patio de su casa. El hecho se produjo por de la gran cantidad de agua caída durante el temporal que afectó al municipio durante el último fin de semana.
Una señora resultó herida luego de ceder parte de su patio y caer a un pozo, como consecuencia de la gran cantidad de agua caída durante los últimos días en el distrito. Bomberos Voluntarios de Bernal y Defensa Civil debieron trabajar para rescatar a la mujer que terminó con traumatismos en sus piernas y en la cabeza.
Luego de varios minutos de arduo trabajo, los rescatistas lograron sacar a la víctima, quien fue trasladada al hospital Iriarte, donde fue atendida por golpes en sus miembros inferiores y en la cabeza.





















