Zona Sur Bs. As. Argentina, 24 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Molina firmó un convenio con Vialidad Nacional y el municipio recibirá $25 millones

17 abril, 2018
en Quilmes, |Engacetillados
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Molina firmó un convenio con Vialidad Nacional y el municipio recibirá $25 millones
Share on FacebookShare on Twitter

 

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina firmó un convenio Vialidad Nacional, en el que se establece que la comuna  realizará el mantenimiento de la traza del Acceso Sudeste dentro del distrito y a cambio recibirá los fondos para la compra de la maquinaria necesaria para esa tarea.
El convenio se firmó  hoy con el administrador general de la Dirección Nacional de Vialidad, Javier Iguacel, que contempla que la comuna recibirá 25 millones de pesos para comprar maquinaria que se destinará a las tareas de limpieza y de mantenimiento en el Acceso Sudeste. 
Los fondos se destinarán a la compra de los equipos necesarios para realizar el mantenimiento del tramo comprendido por la calle Caviglia y el Triángulo de Bernal, que comprende zonas del barrio Villa Itatí. 
 
“Este acuerdo está en línea con el proyecto que la gobernadora María Eugenia Vidal anunció para Itatí, en el marco del plan de mejoras integrales para barrios populares que impulsa el Gobierno nacional y al que se sumó la Provincia”, indicó Molina sobre las tareas que se realizarán en las cercanías de ese barrio quilmeño. 
 
El acuerdo establece el Municipio recibirá un total de $25.046.040, en 18 pagos mensuales, que coinciden con el tiempo establecido para llevar adelante las tareas en el Acceso Sudeste previsto para octubre de 2019.
 
Según adelantaron autoridades desde el gobierno comunal, el dinero destinará a la compra de una minicargadora y el carretón para su correspondiente traslado; dos camiones de compactación; un camión de carga lateral; y un camión con equipo de Roll Off, con 10 contenedores. 
 
Al término de la reunión con el representante de Vialidad, Molina destacó “la importancia de “implementar políticas integrales en los barrios que más lo necesitan”.
 
También participaron del encuentro Manuel Buján, vicejefe de Gabinete local; Francisco Milia, secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública; Sergio Chomyszyn, secretario de Servicios Públicos, y Sonia Lugo, coordinadora ejecutiva de Administración y Gestión de PROMEBA.
Tags: Martiniano MolinaprincipalquilmesVialidad Nacional
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Original protesta de estudiantes en busca de la igualdad

Mas noticias

Unidad Ciudadana presentó un proyecto apoyando al Colegio de Farmacéuticos de Quilmes

Noticias relacionadas

Pastoral Social
Quilmes

La Pastoral Social de Solano pide colaboraciones: “La crisis es cada vez más aguda”

20 junio, 2026
36
Kolynos
Quilmes

Avanzan las obras para completar la pavimentación total del barrio Kolynos

20 junio, 2026
12
jornada solidaria
Quilmes

Ranchadazo: Jornada solidaria en Solano para personas en situación de calle

19 junio, 2026
30
Mas noticias
Unidad Ciudadana presentó un proyecto apoyando al Colegio de Farmacéuticos de Quilmes

Unidad Ciudadana presentó un proyecto apoyando al Colegio de Farmacéuticos de Quilmes

“La industria del calzado está en vías de extinción”

“La industria del calzado está en vías de extinción”

INFORME DEL CEM: De dónde viene la plata de los municipios

INFORME DEL CEM: De dónde viene la plata de los municipios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Motochorros

Motochorros asesinaron a un adolescente que iba al colegio

23 junio, 2026
gobernador

“El gobernador manda a decir lo que él no se anima”

23 junio, 2026
El lanusense Fabián Fernández desembarcó en la secretaría de Prensa de Milei

El lanusense Fabián Fernández desembarcó en la secretaría de Prensa de Milei

23 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por