Zona Sur Bs. As. Argentina, 23 de julio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Molina acordó una agenda de trabajo con Nación para Quilmes

4 abril, 2018
en Quilmes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Molina acordó una agenda de trabajo con Nación para Quilmes
Share on FacebookShare on Twitter

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se reunió con el secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública de la Nación, Fernando Álvarez de Celis, con el objetivo de planificar una agenda común y potenciar el desarrollo de la ciudad.

El jefe comunal resaltó el “trabajo en equipo” y señaló que durante el encuentro repasaron, entre otras obras, el estado de situación de las más de mil rampas para discapacitados que se están construyendo en Quilmes, Bernal, Solano y Ezpeleta, y el proyecto de embellecimiento y mejoras del entorno en Otamendi e Iriarte, que complementará dicha obra hidráulica.

“Fernando está a cargo de un área clave: la planificación territorial y, en ese marco, el objetivo es intercambiar miradas e ideas para potenciar el desarrollo de la ciudad”, sintetizó Molina.

Por su parte, Álvarez de Celis detalló que, entre otros temas, dialogaron sobre el código de edificación y el de planeamiento. “Venimos trabajando desde el primer día en todo lo vinculado con obras para Quilmes: intervención urbana, inclusión y asfalto, entre otros ejes. Consideramos que es fundamental el trabajo conjunto con el Municipio”, aseguró.

Desde el inicio de la gestión de Molina, en diciembre de 2015, se hizo especial hincapié en la renovación urbana, con obras que han tenido el apoyo de distintas áreas de los gobiernos nacional y provincial.

El propio intendente lo expuso en el discurso que ofreció en la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el martes 3 de abril, en el que puso la obra pública urbana como un eje clave de su administración. En esa ocasión, el jefe comunal habló de «realidades».

Entre otros, enumeró los casos de los bajo vías ya habilitados (en Bernal y en Ezpeleta) y el que en breve se inaugurará en Don Bosco; se refirió además «a las avenidas totalmente renovadas, más iluminadas y seguras», que se han recuperado en varios puntos del distrito; y también destacó la presencia de nuevas plazas que fueron construidas «en barrios donde sólo había terrenos abandonados, como en Solano, La Matera y La Florida».

También participaron de la reunión el jefe de Gabinete de Quilmes, Mariano Martinelli, y el secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Francisco Milia.

Tags: dosFernándo Álvarez De CelisMartiniano Molinaquilmes
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Cascallares: críticas solapadas a Cambiemos y una apuesta a la educación

Mas noticias

Regazzoni pidió que Brown adhiera al Pacto Fiscal

Noticias relacionadas

Cambios en el gabinete de Quilmes: Stoltzing se va de Hacienda
Quilmes

Cambios en el gabinete de Quilmes: Stoltzing se va de Hacienda

22 julio, 2026
356
asfalto
Quilmes

Mieri anunció la construcción de 57 nuevas cuadras de asfalto

20 julio, 2026
20
Colombia
Quilmes

Mieri recibió a la alcaldesa de Santo Tomás, Colombia

20 julio, 2026
16
Mas noticias
Regazzoni pidió que Brown adhiera al Pacto Fiscal

Regazzoni pidió que Brown adhiera al Pacto Fiscal

Vidal anunció un adelanto del aumento a docentes previo al paro

Vidal anunció un adelanto del aumento a docentes previo al paro

De Isasi: «Vidal falsea la realidad «

De Isasi: "Vidal falsea la realidad "

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Lanús

Lanús comenzó la construcción de un nuevo espacio recreativo en Villa Talleres

22 julio, 2026
Peronismo

“El peronismo perdió la conexión con la comunidad”

22 julio, 2026
Moreno

Moreno sigue de gira y encabezará un plenario en Lanús

21 julio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por