El Expreso Arseno perdió el control de la línea 514

Después de un conflictivo comienzo de año entre el Municipio de Almirante Brown y la empresa Arseno, el Concejo Deliberante aprobó la adjudicación de la línea 514 a otra compañía, de la cual todavía no se difundieron datos. No obstante, aseguraron que pondrá en circulación 58 nuevas unidades y que “sostendrá la fuente de trabajo de los 180 empleados que se desempeñaban en el ramal”.

La firma desplazada tenía a su cargo desde hace 30 años el recorrido que realiza la línea local. Sin embargo, las constantes quejas de los usuarios por el mal servicio y una fuerte protesta de choferes  llevada a cabo en los primeros días del año tras el llamado a licitación por parte del Ejecutivo aceleraron el proceso y la autodenominada “pyme del transporte” perdió la concesión

Si bien trascendió que la flamante adjudicataria podría hacerse cargo de los ramales desde la próxima semana, tampoco hay precisiones al respecto. De todas formas, ya circularon imágenes de los móviles que se van a estrenar y comenzaron a surgir los comentarios de los usuarios en cuanto a la posibilidad de que el funcionamiento mejore y que los vecinos “los cuiden”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*