Un grupo de cuatro personas fue detenido por la reventa de entradas para el partido que esta noche tendrá como protagonistas a Independiente y Flamengo. La primera detención se produjo en una estación de servicio situada en Monteverde al 3400, en Burzaco, donde los policías acudieron haciéndose pasar por potenciales compradores.
El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Direción Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, quienes habían acordado el encuentro para concretar la compra del ticket. El ahora apresado tenía en su poder dos entradas con la inscripción “prohibida su venta” y dos boletas con sus respectivos números de socios.
Por otra parte, en las inmediaciones de la estación ferroviaria de Lanús, detuvieron a otras tres personas por el mismo motivo. En este caso, revendían entradas populares a un valor de 1900 pesos cada una, más del doble de lo que cuestan en realidad.
La venta se había anunciado en una página web en la que se anunciaba una oferta de “venta de camisetas de fútbol Independiente-Flamengo”. En el caso interviene la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 4 de Avellaneda.