Cuando todavía no se oficializó la suba de las tarifas de gas, ya comenzaron a llegar facturas con valores exorbitantes. El barrio Don Orione de Almirante Brown tuvo un ejemplo muy claro: allí una familia recibió una boleta que marca un consumo valuado en once mil pesos y otra de veinte mil.
Según relató a través de las redes sociales la vecina afectada, Sandra, ya hizo el reclamo ante Metrogas pero la respuesta fue que “el cobro está bien realizado”.
“Es una casa de familia con uso normal de la cocina y escaso de estufa, ya nos llego una de casi 10 mil en junio y nos dijeron lo mismo: que era todo lo atrasado, así q lo cobraron igual”, relató y remarcó que la empresa “no toma el reclamo al decir que está bien tarifado”.
Como única respuesta, la compañía envió empleados para determinar si existía alguna pérdida en la conexión, pero confirmaron que “no la hay”. Ante este escenario, la usuaria afectada consultó con el grupo virtual de vecinos, muchos de los cuales sugirieron que recurra al Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas).
Hola necesito q me envie la factura para ver el nunero q me piden porq necesito aser unnplan de pago urgemte
Necesito que me solucionen este problema con metrogas, es una locura lo que me mandan de consumos imposibles de pagar , tengo casa y solo uso cocina, termo y 1 estufa cuando hace frio