Durante la madrugada del martes un gran incendio azotó al barrio Villa Angélica, de Florencio Varela. Seis viviendas ubicadas en las calles Roque Pérez y Carlos Gardel fueron alcanzadas por el fuego, de las cuales tres fueron totalmente consumidas por las llamas. Aunque no se presentaron heridos de gravedad las familias damnificadas perdieron todas sus pertenencias materiales.
En el lugar se hicieron presentes dos dotaciones de bomberos junto a un camión cisterna, un móvil de Defensa Civil, personal del SAME y móviles de la Guardia Comunal. Vecinos de los damnificados se encuentran pidiendo donaciones, ya que entre las familias hay niños de ente uno y diez años de edad. Las donaciones se estarán recibiendo en la Calle Roque Pérez esq. Carlos Gardel 1099, a tres cuadras de la salita del barrio.
Al momento se desconocen los motivos del incendio, aunque se supone que se habría tratado de algún método precario de calefacción que haya desatado el incendio en cadena, debido a la humilde forma de construcción de las viviendas.