Zona Sur Bs. As. Argentina, 1 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Eruca Sativa, Pez y El Kuelgue en el Bera Rock 2017 

14 septiembre, 2017
en Berazategui, |Engacetillados
Reading Time: 3 mins read
A A
0
Eruca Sativa, Pez y El Kuelgue en el Bera Rock 2017 
Share on FacebookShare on Twitter

 

 

Organizado íntegramente por la Municipalidad de Berazategui, llega el Bera Rock 2017, el festival de bandas locales más importantes de la región, que obtuvo el Récord Guinness en 2009, cuando se realizó con formato de maratón. Será la 9na edición y  tendrá su apertura el miércoles 27 de septiembre y finalizará el domingo 1 de octubre. El tradicional ciclo se desarrollará en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo -calle 18 y 148-, con entrada libre y gratuita.

El espectáculo contará con la participación de más de 100 bandas locales –cada una cuenta con al menos dos integrantes que viven en Berazategui-, además de grandes exponentes del rock nacional y del heavy metal en horario central, como Sirio y CTM -Claudio Tano Marciello- (miércoles 27 de septiembre), Jaguar y Pez (jueves 28 de septiembre), Eruca Sativa (sábado 30 de septiembre) y El Kuelgue (domingo 1 de octubre).

Las futuras generaciones también tienen su lugar

 

Las bandas locales conformadas por niños también se subirán al escenario del Bera Rock. En este contexto, la presentación de los más jóvenes se desarrollará el 28 y 29 de septiembre, de 14 a 16. Asimismo, el 28 de septiembre, de 19:30 a 20:30, tendrá lugar el bloque “Ellas hacen Rock”, en el que por 60 minutos se presentarán bandas integradas netamente por chicas.

El festival del Récord Guinness

El ciclo surgió en 2009 y batió el ansiado Récord Guinness, ofreciendo 160 horas y 35 minutos ininterrumpidos de rock en vivo, que jamás pudo ser superado por ningún otro evento del mundo. Con el paso de los años, se convirtió en un show emblemático de toda la zona sur y cuenta con una convocatoria de alrededor de 30 mil personas.

 

Cronograma de bandas

 

Como en cada edición, las bandas participantes estarán divididas de acuerdo a los días temáticos.

 

En ese marco, el miércoles 27 cerrarán la jornada Sirio y CTM -Claudio Tano Marciello-, grupos formados por Bin Valencia y Marciello; legendarios baterista y guitarrista de Almafuerte, respectivamente.

 

El jueves 28 se realizará un homenaje por los 50 años del nacimiento del rock nacional, y se contará con la presencia de Rodolfo García, destacado baterista y miembro fundador de Almendra, banda clave dentro de la historia del género en la Argentina, junto a su grupo Jaguar. Ese día también actuará Pez, grupo de Ariel Minimal, ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs; Martes Menta y la banda de Lito Nebbia, entre otros artistas.

El pop, electrónica e indie tendrá su lugar el viernes 29, cuyo cierre estará a cargo de una selección de bandas nacionales y se extenderá hasta las 2.

Otro de los platos fuertes será el sábado 30, momento en que se fusionen el rock y el reggae de la mano de Atlanticus, banda del guitarrista Oscar Reyna -miembro estable de Los Fakires de Skay Beilinson- y Cirse, otra de las prometedoras bandas que tiene la escena local.

El cierre estará a cargo de Eruca Sativa, grupo cordobés que irrumpió en la escena local en 2007 y hoy se ha transformado en uno de los más importantes del rock nacional. El final de esta edición llegará el domingo 1 de octubre con la actuación de El Kuelgue, sexteto que mezcla la música con lo actoral y que lleva 12 años en los escenarios.

Para mayor información, se puede consultar el cronograma completo de bandas y horarios enwww.berazategui.gov.ar/berarock.

 

Tags: BerazateguiculturadosFestival
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Taiana con Pereyra en Varela previo a la visita de CFK

Mas noticias

El Secretario de Seguridad habló de la salida de Fuchs

Noticias relacionadas

veredas
Berazategui

Carlos Balor presentó un proyecto de renovación de veredas

28 mayo, 2026
13
Berazategui
Berazategui

Berazategui festeja el 25 de Mayo con música, tradición y actividades para la familia

22 mayo, 2026
36
Carlos Balor
Berazategui

Carlos Balor presentó un proyecto de renovación y embellecimiento de Villa España

20 mayo, 2026
14
Mas noticias
Citan al Secretario de Seguridad al Concejo Deliberante

El Secretario de Seguridad habló de la salida de Fuchs

Tren Claypole-Gutiérrez: horario reducido por electrificación a Varela

Tren Claypole-Gutiérrez: horario reducido por electrificación a Varela

Grindetti y Petrovich de recorrida en Valentín Alsina

Grindetti y Petrovich de recorrida en Valentín Alsina

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Brown: el Concejo sesionó con foco en la privatización de AySA

Brown: el Concejo sesionó con foco en la privatización de AySA

30 mayo, 2026
Desarticulan una red de tráfico de fauna silvestre que operaba en Lomas y Brown

Desarticulan una red de tráfico de fauna silvestre que operaba en Lomas y Brown

30 mayo, 2026
Ferraresi

Desde Suteba respaldaron la candidatura de Ferraresi a gobernador

30 mayo, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por