Zona Sur Bs. As. Argentina, 19 de abril
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Elustondo y Molina abrieron la Ronda de Innovación y Tecnología

7 septiembre, 2017
en Quilmes, |Engacetillados
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Elustondo y Molina abrieron la Ronda de Innovación y Tecnología
Share on FacebookShare on Twitter

Con la participación de más de 30 empresarios locales, la ciudad de Quilmes fue sede de una nueva Ronda de Innovación y Tecnología presidida por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo junto al intendente Martiniano Molina y al director Nacional de Innovación Productiva, Martín Guinart.

Durante el encuentro, que contó con la asistencia de referentes de instituciones municipales, provinciales y nacionales, las pequeñas y medianas empresas generaron nuevos vínculos para satisfacer 50 demandas de innovación. En ese marco, tres de ellas serán seleccionadas para recibir 120 hs de asistencia técnica gratuita por parte del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), que participa en la iniciativa como oferente en la vinculación.

“Este tipo de políticas, sin precedentes en la Provincia, posibilita a las pymes interactuar con el sector público, cruzar ofertas y demandas de productos y servicios y detectar proyectos de innovación para acceder al financiamiento más adecuado a cada uno de ellos”, aseguró Elustondo y agregó que “el desafío que nos planteamos es que las Rondas se validen en el territorio, con sus empresarios, y ésta es una muestra de ello”.

En ese sentido, el Intendente sostuvo que “pensar en las pymes es pensar en el futuro, por eso comprendemos el rol que tienen en nuestro distrito y en la Provincia y tomamos la decisión de poner a su alcance la ciencia y la tecnología para desarrollar todo su potencial productivo”.

Por su parte, Guinart resaltó: “estas Rondas son un éxito de vinculación tecnológica y hacerlo en el terrirorio bonaerense es parte de un trabajo genuino de la Nación que se ve en cada rincón del país”.

Cabe destacar que la actividad se enmarca en el programa provincial Clínica Tecnológica, política pública orientada a identificar las oportunidades de modernización y transferencia tecnológica de las pymes bonaerenses, favoreciendo el acceso a las líneas de financiamiento existentes en los diferentes niveles del Estado.

Tags: dosElustondoMolinaquilmes
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Encuentro de Teatro Joven en “La Casa de Claypole”

Mas noticias

Molina inauguró aulas en el Jardín N°957

Noticias relacionadas

Eva Mieri
Quilmes

Eva Mieri supervisó tareas de limpieza en el arroyo las piedras por las intensas lluvias

16 abril, 2026
9
HCD
Quilmes

HCD Quilmes: “El oficialismo quiere evitar cualquier tipo de debate”

16 abril, 2026
67
Volver al Trabajo
Quilmes

Volver al Trabajo: organizan acciones contra la eliminación del programa

10 abril, 2026
77
Mas noticias
Molina inauguró aulas en el Jardín N°957

Molina inauguró aulas en el Jardín N°957

Ferraresi participó del tradicional almuerzo en la Unión Industrial de Avellaneda

Ferraresi participó del tradicional almuerzo en la Unión Industrial de Avellaneda

Russo y de Mendiguren de recorrida en Lanús

Russo y de Mendiguren de recorrida en Lanús

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

concejales

La Libertad Avanza definió los coordinadores seccionales de concejales

19 abril, 2026
Escuelas

La Provincia pidió evitar la viralización de las amenazas en escuelas para no generar nuevos episodios

18 abril, 2026
Otermín

Otermín en MDQ: Salud, peronismo y reelecciones indefinidas

17 abril, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por