Pese a que aún está vigente su mandato de diputado nacional, Darío Giustozzi “dio un vuelco en su carrera” y en los últimos tiempos se lo vio más cerca del deporte que de la política. El ex intendente de Almirante Brown, que la semana pasada debía declarar en una causa por “manejos fraudulentos de los fondos públicos”, mantiene su presencia en las pistas de automovilismo.
La citación judicial estaba prevista para el jueves 24 y, junto con el legislador, debía concurrir su sucesor en el gobierno municipal, Daniel Bolettieri. Sin embargo, trascendió que ninguno de los dos se presentó a declarar ante el juez Sergio Torres, sino que pidieron una prórroga que se extendería hasta el 12 de septiembre.
Por el contrario, aparentemente sin demasiadas preocupaciones, el ex jefe comunal estuvo el fin de semana en Santiago del Estero. Allí, en las Termas de Río Hondo ganó la segunda carrera de la categoría “Máster” en una competencia del “Porsche GT3 Cup Brasil” que se desarrolla en la ciudad santiagueña. Al menos, esa participación fue con éxito.