Zona Sur Bs. As. Argentina, 25 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Macri fue a Avellaneda y habló de la grieta

20 julio, 2017
en Avellaneda, |Actualidad
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Macri fue a Avellaneda y habló de la grieta
Share on FacebookShare on Twitter

El Presidente de la Nación, Marucio Macri, visitó el polo petrolero de Dock Sud  para inaugurar la tunelera con la que se construirá el emisario submarino de 12 kilómetros de la planta depuradora. En medio de un distrito ultra kirchnerista aseguró que “la grieta la cerramos trabajando juntos”, pero no invitó al intendente Jorge Ferraresi.

«Las obras de saneamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo no serían posible sin los trabajadores de UOCRA”,  dijo el presidente Mauricio Macri y puntualizó que “en cada lugar de la Argentina estamos poniendo en marcha una obra, una transformación que nos ayuda a creer en nosotros mismos, que es lo más importante”.

Macri visitó en Avellaneda la obra junto al ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio y la ex titular de ACUMAR y actual precandidata a legisladora por Cambiemos, Gladys González.

En ese marco, el presidente sostuvo que “la verdadera grieta es la que generó la resignación”, señalando que esa grieta “la curamos, la cerramos trabajando juntos”, al inaugurar la tunelera de las obras de saneamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo.

Sin embargo, a pesar de manifestar querer cerrar la grieta Macri no invito al intendente local y Ferraresi se quejó en las redes sociales.

«No fui invitado a acompañar la visita del presidente Macri a la planta de AySA en nuestra ciudad», contó el Jefe Comunal y puntualizó «la realidad de la obra difiere de lo que quieren contarnos. El proyecto se inició en enero de 2012, durante la presidencia de Cristina, se adjudicó en 2014 y se inició en 2015».

Con la  tunelera se construirá  el emisario submarino de 12 kilómetros de la planta depuradora de Dock Sud, en el municipio de Avellaneda. Se trata de una de las obras de infraestructura más importante de las últimas décadas, que contribuirá al saneamiento de los desechos cloacales de la Cuenca Matanza-Riachuelo.

Según el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, la obra va a beneficiar a «más de 4 millones de personas» y remarcó que hacía «más de 75 años» que no se realizaban obras cloacales.

El funcionario enfatizó que «el principal desafío» del Gobierno es la «disminución de la pobreza» y remarcó que «la pobreza estructural que no solo tiene que ver con los ingresos que percibe una familia, sino con la calidad de vida» ya que «la falta de agua potable, cloacas, de una vivienda digna, es aún peor”.

Tags: AvellanedaMauricio MacriprincipalRogelio Frigerio
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Ferraresi inauguró un nuevo Centro de Atención Primaria en Sarandí Este

Mas noticias

Mosca áspero con Saín: “cuidaba la puerta del país cuando la efedrina entraba sin control”

Noticias relacionadas

Lanús
Lanús

Lanús: La Libertad Avanza inauguró un local en Monte Chingolo

25 junio, 2026
7
Lugones
Alte. Brown

Crisis social: Otermín y Fabiani se reunieron con el Monseñor Lugones

25 junio, 2026
9
Abrigando sueños
Berazategui

Berazategui entregó ropa de invierno mediante la campaña “Abrigando Sueños”

25 junio, 2026
2
Mas noticias
Mosca áspero con Saín: “cuidaba la puerta del país cuando la efedrina entraba sin control”

Mosca áspero con Saín: “cuidaba la puerta del país cuando la efedrina entraba sin control”

Fundación Sí Quilmes: «Hay pocas personas en situación de calle»

Fundación Sí Quilmes: "Hay pocas personas en situación de calle"

Reunión para avanzar en “la lucha contra el narcotráfico”

Reunión para avanzar en “la lucha contra el narcotráfico”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Lanús

Lanús: La Libertad Avanza inauguró un local en Monte Chingolo

25 junio, 2026
Lugones

Crisis social: Otermín y Fabiani se reunieron con el Monseñor Lugones

25 junio, 2026
Abrigando sueños

Berazategui entregó ropa de invierno mediante la campaña “Abrigando Sueños”

25 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por