Durante la sesión ordinaria de este jueves, en el Concejo Deliberante de Avellaneda, se aprobó la preparatoria para convocar a la Asamblea de Mayores Contribuyentes, que permitirá llevar adelante un nuevo aumento en las tasas municipales. Sin embargo, desde el oficialismo aclararon que no afectará viviendas particulares.
Si bien el proyecto no fue dado a conocer, este jueves el concejo deliberante de Avellaneda aprobó la preparatoria que convoca al próximo 27 de julio a Asamblea de Mayores contribuyentes para tratar un nuevo aumento de tasas que según aseguraron a este medio “no afectará viviendas particulares”.
Varios de los concejales presentes se quejaron de no haber recibido la información necesaria y por tal motivo decidieron abstenerse, tal fue el caso de los ediles Galetovich, Conde y Marco Romero. El presidente del bloque del Frente Renovador, Armando Bertolotto, argumentó su acompañamiento considerando que es un aumento “lógico” y ejemplificó “para las construcciones aumenta 160 pesos”.




















