En un nuevo aniversario de la muerte de Eva Duarte de Perón, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferrarsi, junto a la candidata a diputada nacional, Magdalena Sierra, encabezaron una masiva marcha de antorchas.
La movilización salió desde el monumento a Evita en la intersección de la intersección de las calles Güemes y Belgrano y se dirigió hasta la escultura de “El Coloso”, obra representa a un descamisado de 15 metros de altura con un cuadro de Evita en sus brazos, ubicada entre el viejo y el nuevo Puente Pueyrredón.
Durante el homenaje Ferraresi aseguró que el gobierno “va a venir por la privatización, la precarización laboral y las jubilaciones” y afirmó que “les duele que en Avellaneda seamos independientes, que arreglemos las escuelas, que podamos caminar tranquilos por cualquier lugar, pero eso lo podemos hacer porque tenemos un posicionamiento ideológico” (…) “Tenemos lealtad y no nos corremos del proyecto político, les tenemos lealtad a la memoria a Eva Perón, a los compañeros que dieron su vida”.
Ferraesi pidió que “las urnas sean un lugar de sueños, donde nos expresemos” (…)”Hoy tenemos a una conductora que se pone al frente y hace el sacrificio. Es una líder que podría estar viajando por el mundo y sin embargo da el ejemplo y encabeza la lucha”.





















