Zona Sur Bs. As. Argentina, 4 de mayo
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Molina destacó el funcionamiento del SAME en Quilmes

15 abril, 2017
en Quilmes, |Engacetillados
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Molina destacó el funcionamiento del SAME en Quilmes
Share on FacebookShare on Twitter

“Los vecinos están viendo los resultados. Ya tenemos operativo el SAME en Quilmes y estamos concretando grandes obras para la ciudad que todos queremos. Desde que lo implementamos, en diciembre de 2016, los auxilios y la capacidad de respuesta han crecido de forma notable porque hay un trabajo de coordinación profesional entre nuestros equipos, los de la Gobernadora Vidal y los del Presidente Macri”, afirmó el jefe comunal, mientras supervisaba la tecnología que tienen las nuevas ambulancias.
El Intendente Molina informó que el Municipio cuenta con una flota de emergencias, ubicadas en las siguientes bases: ambulancia base en el Centro Asistencial Don Bosco, sito en Pringles 110, entre Misiones y Formosa; otra unidad móvil en la UPA 17 de Bernal Oeste, en Cabo Raúl César 1499; dos ambulancias en el Sanatorio Municipal Julio Méndez, 9 de Julio 247 Bernal; dos en el Hospital  Sub-Zonal Materno Infantil «Dr. Eduardo Oller” de San Francisco Solano, dos en el dispensario municipal “Ramón Carrillo”, Torcuato de Alvear e Islas Malvinas; una en la unidad sanitaria Villa Augusta, ubicada en Bahía Blanca e/ Colombia y Ecuador y otra en el destacamento de Bomberos Voluntarios de Ezpeleta, en Carbonari 839.
Quién lideró la coordinación con Ciudad, Provincia y Nación, el Jefe de Gabinete del Municipio, Guillermo Sánchez Sterli, sostuvo que “estamos concretando políticas públicas que benefician a los quilmeños. En este caso, tomamos la experiencia positiva del Presidente Macri cuando fue Jefe de Gobierno en la ciudad y que luego continuó Horacio Rodriguez Larreta. Tanto el SAME como el Metrobus han sido exitosos en la Ciudad de Buenos Aires”.
Por su parte, el secretario de Salud, Miguel Maiztegui, señaló que  “en el distrito se atienden cerca de 4000 auxilios de emergencia en un trimestre” y agregó que “gracias al funcionamiento de las 10 ambulancias en diferentes bases del distrito, el servicio creció un 220%”.
En materia de salud, el Municipio informó que en 2016, se han aplicado más de 241 dosis en campañas de vacunación, desde el Sistema de Atención Médica Organizada (SAMO), incrementando los ingresos por este programa en un 786% respecto del año 2015, se han realizado dos obras de infraestructura en el Hospital Materno Infantil Oller, por un monto superior a los 6 millones.

Tags: MolinaquilmesSAMEuno
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Capitanich de recorrida en el conurbano

Mas noticias

Carrió: “Vidal no quiere que sea candidata en la provincia”

Noticias relacionadas

conurbano
Quilmes

“Gobernar un distrito del conurbano hoy es hacer malabares para garantizar lo mínimo”

30 abril, 2026
35
Rendición de Cuentas
Quilmes

Se aprobó la Rendición de Cuentas en Quilmes

30 abril, 2026
31
Quilmes
Quilmes

La interna libertaria también se juega en Quilmes

24 abril, 2026
159
Mas noticias
Carrió: “Vidal no quiere que sea candidata en la provincia”

Carrió: “Vidal no quiere que sea candidata en la provincia”

Familiares denunciaron a un hombre que violó su salida transitoria

Reclaman un nuevo edificio para la Escuela de Arte de Florencio Varela

Reclaman un nuevo edificio para la Escuela de Arte de Florencio Varela

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Aumentos

Mayo más caro: Todos los aumentos de este mes

2 mayo, 2026
Santalla

Santalla destacó el rol de los clubes en lanzamiento de «Clubes en Marcha» 2026

2 mayo, 2026
escuelas

Provincia invierte 1,8 mil millones de pesos en obras y refacciones de gas para las escuelas

2 mayo, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por