La presidenta del bloque de concejales de Cambiemos en el HCD de Quilmes, Raquel Coldani, dialogó con “TTT” sobre lo que fue la apertura de sesiones de Martiniano Molina, la cual calificó como “contundente” respecto de las obras y “equilibrada” en lo político.
La concejal aseguró que “la idea es que trabajemos todos y un poco repetir el mensaje de Martiniano, que habló de colaboración, de consenso, de diálogo, de apertura” y consideró que el intendente “fue muy contundente con el tema obras para Quilmes» y que desde el punto de vista político “fue equilibrado, con un llamado al diálogo y de apertura a todos los concejales de todos los tintes políticos”. Además aseguro que pese a estar en un año electoral creen que todos deben ser moderados y no detenerse en cuestiones menores».
Coldani se refirió también a la norma que se votó en la última sesión extraordinaria donde se habilitó la venta de las casas de Villa Argentina «es una necesidad que el barrio siga manteniéndose como hasta ahora» explicó y aseguró «no podemos impedir la venta de las casas a Cervecería porque son propietarios» aunque dijo que se va a trabajar sobre un plan de manejo del barrio.
También habló del reclamo por la declaración de la emergencia en violencia de género y afirmó que «el intendente cree que hay que declarar la emergencia» aunque dijo que el proyecto que había llevado desde la Comisión de Mujeres de Quilmes era inviable por lo que están trabajado en una norma que puedan cumplir.