El titular del Partido Fe, Gerónimo “Momo” Venegas, encabezó un acto este lunes en Quilmes donde se presentó al histórico dirigente peronista, Ángel Abasto, como presidente del partido a nivel local. En ese marco el líder sindical aseguró que la actual CGT es un “mamarracho” y que Cambiemos va a “arrasar” en las elecciones.
En rueda de prensa, el “Momo” re refirió a la movilización que llevará adelante la CGT “la CGT es para que los dirigentes vayan a defender los intereses profesionales de los trabajadores, no para hacer política, creo que han equivocado el camino buscando el apoyo de los partidos políticos y las organizaciones sociales” y en la misma línea consideró que “para hacer política están los partidos políticos y las 62 organizaciones”.
Además aseguró: “Nosotros hemos impugnado esta CGT, hemos dicho que esta CGT es un mamarracho y no nos equivocamos, vos le preguntas a un secretario general y piensa una cosa, le preguntas a otro y piensa de otra”
Sobre las próximas elecciones el líder sindical se mostró sumamente optimista “vamos a arrasar en todo el país y el frente Cambiemos va a ganar a lo largo y a lo ancho del país porque los argentinos quieren un cambio con seguridad”.
Por su parte el intendente de Quilmes habló de la alianza en el distrito “es un grupo que se va ampliando, nosotros abrimos los brazos, pero como dice el Momo con cierto cuidado, porque realmente lo que ha pasado en la Argentina en los últimos 12 años es de una gravedad inusitada e histórica, por lo tanto el trabajo que nos toca es gigante y sobre todo sabiendo el desafío que tenemos en un distrito como Quilmes”.
Venegas estuvo acompañado por el intendente de Quilmes, Martiniano Molina; el dirigente ahora presidente del Partido Fe en lo local, Ángel Abasto; los concejales Darío “Nunzio” Miguel y José Casazza y el Secretario General de Remiseros, Alejandro Poli.




















