Zona Sur Bs. As. Argentina, 3 de agosto
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Programación de verano en el Teatro Roma

25 enero, 2017
en Avellaneda, |Engacetillados
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Programación de verano en el Teatro Roma
Share on FacebookShare on Twitter

En febrero, la sala de Avellaneda ofrecerá recitales y ciclos de teatro para todos los públicos, con entrada gratuita. Viernes y sábados, obras infantiles.

El miércoles 1 de febrero, el Teatro Roma de Avellaneda abrirá su temporada de verano 2017 con una programación de teatro para grandes y chicos, stand up y conciertos de folklore y cumbia.

La grilla comienza con el ciclo de teatro para toda la familia, los miércoles a las 19, con piezas como el clásico sainete del teatro nacional, «El conventillo de la Paloma» (miércoles 1 y 15), dirigida por Gustavo de Leo; y «Un abanico español» (miércoles 8 y 22) con dirección de Esteban Parola, una obra homenaje al poeta español Rafael de León.

También habrá espectáculos para los chicos en sus vacaciones, los jueves, viernes y sábados a las 18. La primera entrega del ciclo será «Un cuento negro» (2, 3 y 4 de febrero) de la Compañía Tres Gatos Locos; después «Circo Criollo» (9, 10 y 11) de la compañía Payasos Sin Carpa; luego «El soplador de estrellas» (16, 17 y 18) de la compañía El Circuete y, la última semana del mes, «Varelita y la fórmula secreta» (23, 24 y 25) dirigida por Leo Basso.

La propuesta para los sábados a las 21.30 hs combina teatro y música: el primer sábado será de folklore a cargo de Martín Masía y su banda, La Media Máquina (4/02). Después, una noche de humor y stand up (11/02) con los monólogos de Gustavo Berger y Joe López en  «Un rubio peronista» & «Un negro comunista». Después, se presentará la obra teatral «Visite argentina», escrita y dirigida por Jorge Costa. Y la última semana de febrero será a puro baile con la cumbiera Tita Print (25/02).

Las entradas para los espectáculos se entregan a partir del miércoles 25 de enero, y durante febrero de martes a sábado a partir de las 12. 

Para consultar la programación, ingresar al facebook Teatro Municipal Roma, al Twitter @teatro_roma, o bien en la agenda cultural de la web www.mda.gob.ar

Tags: AvellanedadosTeatro Romaverano
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Secuestran máquina vial que tiraba residuos a la vía pública

Mas noticias

Mussi, enojado con Vidal

Noticias relacionadas

Santalla
Avellaneda

Santalla se apunta a la pelea por la intendencia de Avellaneda

1 agosto, 2026
25
Avellaneda
Avellaneda

El Concejo aprobó la renuncia del Ferraresi

27 julio, 2026
34
Santalla
Avellaneda

Santalla recorrió comercios de Avellaneda

24 julio, 2026
10
Mas noticias
Patricio Mussi también imputado

Mussi, enojado con Vidal

Comenzó la inscripción para “Empleo joven”

Comenzó la inscripción para “Empleo joven”

Intendentes de Cambiemos se reunieron en Lanús

Intendentes de Cambiemos se reunieron en Lanús

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Unaj

Continúa abierta la inscripción a los cursos de oficios, idiomas y talleres culturales de la UNAJ

3 agosto, 2026
Paro Docente

Paro docente: “El gobierno nacional nos roba 300 mil pesos todos los meses”

3 agosto, 2026
Día de las niñeces

Gran festejo por el día de las niñeces en Quilmes

3 agosto, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por