El intendente Néstor Grindetti, visitó la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), donde por estos días se lleva adelante la colonia de verano a la cual concurren alrededor de 500 chicos. Estuvo acompañada por la rectora de la institución, Ana Jaramillo.
La propuesta recreativa se desarrolla en el predio universitario desde hace 17 años y ofrece diversas actividades deportivas y culturales para niños de cinco a 12 años, quienes provienen de muchos barrios de Lanús, Lomas de Zamora, Avellaneda, Almirante Brown y Esteban Echeverría.
El programa está a cargo de la dirección de Deportes y Recreación de la Universidad. En esta edición, la colonia abre sus puertas de lunes a viernes de 13 a 17.30 y ofrece talleres de ajedrez, teatro, juegos, informática, artesanías, danza, artes plásticas y percusión, entre otras iniciativas.
“Felicito a Ana (Jaramillo) y a todo su equipo por el éxito de esta colonia de verano que lleva muchos años ofreciendo un lugar de contención, diversión y aprendizaje para nuestros chicos” expresó el jefe comunal.