El intendente Martiniano Molina reunió el viernes al mediodía a los trabajadores municipales para brindarles un “cálido saludo” por las fiestas navideñas y fin de año. “A lo largo de este primer año de gestión –sostuvo Martiniano- hemos logrado conformar un solo equipo. Escuchando y respetando al que piensa diferente, trabajamos día a día todos juntos por el bien común, porque para eso nos eligió la gente”.
En la ocasión, el intendente quilmeño destacó el bono especial de $2000 para el personal de planta y $1000 para mensualizados y señaló: “El esfuerzo de todo el equipo de gobierno, y particularmente de la Secretaría de Economía y Hacienda que conduce Mariano Martinelli, hizo posible que hoy anunciemos este reconocimiento histórico a los trabajadores. Creemos que esto es un gran ejemplo del compromiso y la voluntad de trabajo que tenemos con ustedes y con todos los quilmeños”.
A su vez, Martiniano convocó a los trabajadores a “potenciar el esfuerzo y consolidar el rumbo de cara a 2017. Se vienen muchas obras para nuestra ciudad que nos permitirán mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. El desafío, entonces, es seguir en el camino del trabajo conjunto, con los equipos nacionales y provinciales, cerca de la gente”.





















