El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó la inauguración de las obras de remodelación de la sala Nicolás Natiello, de Monte Chingolo. La actividad se llevó adelante el sábado a la tarde, en el espacio situado en Martinto 1190.
“Esto no hubiese sido posible si no hubiéramos tenido la colaboración de todos los vecinos, que tuvieron la paciencia necesaria después de tantos años de ausencia del Estado nos dieran el tiempo para poder demostrarles que las cosas como esta sala se podían hacer”, expresó el jefe comunal.
En tanto, agradeció “al Presidente (Mauricio Macri) y a la gobernadora (María Eugenia Vidal” porque “están atentos a las necesidades del distrito” y pidió a los presentes que cuiden las instalaciones
“Hay algunos piolas, muy poquitos, que se creen que la forma de demostrar su bronca es rompiendo cosas, así nos rompen cosas todos los días en el edificio municipal”, remarcó.
En tanto, adelantó que “dentro de seis o siete meses Chingolo va a ser absolutamente distinto” ya que –según aseguró-se van a efectuar una serie de trabajo. Entre ellos mencionó “el corredor verde y la clínica de mascotas”.




















