Morales en Quilmes pidió el encarcelamiento de Cristina

 

El gobernador de la provincia de Jujuy y referente radical Gerardo Morales estuvo anoche en la ciudad de Quilmes para acompañar la asunción de las nuevas autoridades de la UCR local. Junto al gobernador estuvieron presentes el Intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y los diputados provinciales Maximiliano Abad y el anfitrión Fernando Pérez.

En un discurso encendido, Morales manifestó que “trabajamos 32 años para poder gobernar Jujuy y la cuarta es la vencida. CAMBIEMOS y otros sectores de la Provincia que lograron el cambio luchamos, por recuperar la unión y la paz de los jujeños”.

“Estabamos sometidos a una cultura de violencia que terminó destruyendo la libertad de las personas. Han hecho todo para robarle al Estado, el desafío logrado fue devolverle el gobierno a los jujeños”.

En el mismo sentido, y en uno de los párrafos más duros, Morales aseguró que el Fpv pide la intervención de Jujuy porque necesitan terminar con la punta del icberg, porque tenemos presos a López, a Baez, y también tendrían que estar presos Cristina Fernández de Kirchner y Scioli”.

Respecto a la provincia de Buenos Aires, el gobernador de Jujuy dijo que se han robado todo, hoy Vidal y Salvador profundizan la lucha, desde Jujuy acompañamos a Buenos Aires, y si el radicalismo está bien en la provincia, está bien en la Argentina”.

Por último remató, ”Da vergüenza ajena escuchar a Kicilof o a Scioli dar consejos sobre lo que se tiene que hacer, tenemos que fortalecer Cambiemos en el país, es un gobierno que no puede fracasar.

Previamente, el diputado Maximiliano Abad dijo que “tenemos que trabajar para desarmar la maquinaria del peronismo, que pretende convertir a una delincuenta en la Madre Teresa de Calcuta, y esa delincuenta se llama Milagros Sala”. A lo que agrego que si hay un lugar que merece el cambio es la provincia de Jujuy, y desde Buenos Aires debemos trabajar para eso”.

La apertura de los discursos estuvo a cargo del Intendente Molina, quien validó su alianza con el radicalismo; seguido por el presidente electo del radicalismo local, Mariano Camaño; y por el diputado provincial y conductor de la UCR de Quilmes, Fernando Pérez.

También estuvieron presentes, el Jefe de Gabinete municipal Guillermo Sánchez Sterli; el secretario de Gobierno Guillermo Galetto, el senador provincial Eduardo Schiavo, la diputada provincial Sandra París, y el presidente del HCD de Quilmes Juan Bernasconi, entre otros.

2 Comentarios

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*