Una encuesta de 20 mil casos de Julio Aurelio relevó la imagen de la gestión de los intendentes de Cambiemos en el conurbano bonaerense más las ciudades de Mar del Plata, Bahía Blanca, Pilar y la Plata. Además encuestaron cómo está la gobernadora, María Eugenia Vidal, en esos distritos.
Llamó la atención la mala imagen que tiene la gestión del Néstor Grindetti en Lanús con un alto nivel de negativa (63,9%) y uno muy bajo de positiva (28,7%), pese a venir de una pésima gestión de Darío Díaz Pérez, el ex Ministro de Hacienda de Macri no logra mostrar un cambio.
El caso de Molina es mucho mejor que el de Grindetti, aunque también la imagen negativa de la gestión supera la positiva (49,8% negativa, 45,2% positiva).
En ambos distritos la gestión de la gobernadora, María Eugenia Vidal, supera a la de los intendentes con algo más de 56% de positiva.
En el podio de los intendentes de Cambiemos se encuentra Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, quién además de una muy buena imagen personal su gestión tiene un alto nivel de aceptación con un 69,3% de imagen positiva y con tan sólo un 28,8% de negativa.