Zona Sur Bs. As. Argentina, 24 de abril
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Siete medallas para Berazategui en los bonaerenses

6 octubre, 2016
en Berazategui, |Engacetillados
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Siete medallas  para Berazategui en los bonaerenses
Share on FacebookShare on Twitter

En la instancia de las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses 2016, que se están desarrollando en Mar del Plata, la delegación berazateguense inició la cosecha de medallas obteniendo 7 preseas en las áreas de Deportes y Desarrollo Social. Las mismas fueron en las disciplinas de Judo Infantil y Atletismo Intelectual.

En la segunda jornada del torneo, mientras el certamen sigue transcurriendo, llegaron los primeros logros para los deportistas de Berazategui. En Judo Infantil, Rubén Alejandro Agüero, en categoría 40 kg y Dolores Speltini en categoría 44 kg -ambos del Liceo Policial -, obtuvieron medalla de plata. En tanto, en Atletismo, Agustín Blanco, en 100 metros, cadete, proveniente de la Escuela Nº 501; Luciano Da Rosa, en Lanzamiento de Bala -menor masculino de la Escuela Nº 502-; Lourdes Gómez, también en lanzamiento de bala -cadete femenino del Instituto de Estimulación y Aprendizaje Temprana-;  Julieta Goméz, en Judo Infantil 64 kg representante del Liceo Policial; y Azul Almeida, en categoría 44 kg, también del Liceo Policial, se quedaron con la de bronce.

“Con solo dos años de práctica, los chicos anduvieron bárbaro, pero lo importante es la experiencia que está adquiriendo en Mar del Plata. El Municipio se portó muy bien ya que nos apoyó en todo momento. Es una experiencia única. Queríamos que los chicos se fogueen en estas competencias. Es un orgullo para la Policía de la Provincia que estemos participando”, explicó Fernando Peranzi, profesor del Liceo Policial, considerado un semillero de la Provincia.

En esa misma línea, el profesor de Luciano Da Rosa, Mario Sánchez, destacó la performance de su dirigido: “Tuvo una buena participación debido a que superó su marca en la anterior instancia. Es una emoción para la Escuela Nº503, para su familia, y para él. Es un logro, principalmente suyo, pero también de todo el equipo de la institución. Estamos orgullosos de Luciano”.

Paralelamente comenzaron las competencias de Beach Vóley, donde el Municipio es representado por  el equipo Virgen de Caacupé Vóley,  en la categoría menores femenino; Tenis de Mesa adultos mayores -Susana Di Lella-; Ajedrez adultos mayores -René Farías-; Tejo masculino y femenino -adultos mayores-; Sapo femenino -Carlina Vargas-; Fútbol intelectual masculino; Básquet escolar juvenil femenino -Atanansio Lanz-; y Tenis de mesa intelectual -Lucas Tejerina-, quienes ganaron en sus primeras fases y continuarán participando el miércoles; entre otras.

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Competir en los Juegos Bonaerenses es un momento único en la vida de los jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes quienes tienen una oportunidad única de poder participar. Un claro ejemplo de esto es el caso de Luciano Da Rosa, quien conoció el mar gracias a su participación en los Juegos. “Me gusta mucho estar acá. Es la primera vez que vengo. Es lo mejor poder representar a Berazategui”, manifestó. Su profesor Mario Sánchez, agregó: “Es una experiencia nueva para él, comparte con muchos compañeros, y se hizo muchos amigos, es muy enriquecedor. Es importante que el Municipio apoye estas iniciativas”.

Para Susana Di Lella, que es la segunda vez que compite, también es un evento especial ya que “Mar del Plata deslumbra. Estoy muy contenta. Siempre descubriendo cosas nuevas. Es único, porque venís divirtiéndote desde el micro, cantando, y la sensación de grupo que se crea es increíble”.

Tags: BerazateguiBonaerensesdosmedallas
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Reunión con Edesur por un plan de contingencia para el verano

Mas noticias

Bernasconi: “En 24 horas el recorrido de la 584 se va a restablecer”

Noticias relacionadas

Balor
Berazategui

Balor y el ministro Rodríguez entregaron equipamiento para la Feria Mercado Vecino

22 abril, 2026
5
Colegio de Abogados
Berazategui

Basalo tendrá rival en la elección del Colegio de Abogados

21 abril, 2026
44
Novak
Berazategui

El Centro Obispo Novak expresó su pesar por el rechazo a la beatificación del cura quilmeño

9 abril, 2026
83
Mas noticias
Bernasconi: “En 24 horas el recorrido de la 584 se va a restablecer”

Bernasconi: “En 24 horas el recorrido de la 584 se va a restablecer”

Chomyszyn: “Cortes de luz van a existir en el verano”

Chomyszyn: “Cortes de luz van a existir en el verano”

Debate de candidatos en la UNQ

Cristina Kirchner desató polémica en la UNQ

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Ferraresi

Con la presencia de Ferraresi, homenajearon a los presidentes del HCD

24 abril, 2026
Concejo de Lomas

Concejo de Lomas: Ingresó la rendición de cuentas y se crearon programas educativos

24 abril, 2026
Kicillof Avellaneda

Kicillof en Avellaneda: “Falta poco para que se termine ésta pesadilla”

23 abril, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por