El radicalismo rompe Cambiemos en Quilmes

De modo sorpresivo esta mañana estalló el gobierno que conduce Martiniano Molina con la ruptura del bloque de concejales oficialistas. Todo se desató por el despido del subsecretario de servicios públicos, Víctor Martuchi, quién responde al espacio que conduce Fernando Pérez.

El hecho sorprendió ya que luego del triunfo de Pérez en la interna se suponía que ese sector del radicalismo se afianzaría en el gobierno.

Este mediodía Pérez llegó al Concejo Deliberante con la nota en que presentaba la conformación de un bloque propio en el HCD compuesto por los radicales Camaño; Álvarez; Vallejos y Maderal. De concretarse esto dejaría al bloque oficialista con sólo cuatro miembros. Desde el Concejo Deliberante confirmaron a El Termómetro el ingreso formal de la nota.

Sin embargo por el momento no renunciaría ningún funcionario del radicalismo; sólo se evalúa la posibilidad de que el actual Secretario de Educación, Cultura y Turismo, Ariel Domene, deje ese cargo para volver al HCD, actualmente está en uso de licencia, para así presidir el nuevo bloque.

En servicios públicos comenzó el conflicto que desató esta decisión; Sergio Chomyzsyn; quién esta mañana asumió como nuevo Secretario de Servicios Públicos, luego de la renuncia de Oscar García; le pidió, según confirmó a este medio, a Víctor Martuchi su traslado a otra área o a una nueva. Hubo gritos, insultos y algún empujón.

El radicalismo en pleno se estaría juntando en las próximas horas en el Comité del distrito para terminar de definir los pasos a seguir.

9 Comentarios

  1. ERA HORA QUE MOLINA SE DIERA CUENTA QUE EL LASTRE RADICAL SOLO APORTA HUMO Y CHICANAS A LA GESTION, Y COMO CONTRA PRESTACION SE LLEVAN UNA FORTUNAAAAA. CON 4 MIL VOTOS ES POCO SERIO QUE DISCUTAN CUALQUIER CSA MUCHACHOSSSS. POR ALGO SIEMPRE LA MIRARON DE AFUERA.

  2. Es paupérrimo el papel que esta cumpliendo un partido centenario como la UCR, menos mal que se dieron cuenta que Macri y el Cocinero de Aerolíneas Martiniano van encontra de los trabajadores… que gobiernan para los ricos, o sea, para ellos… aplausos para los Radicales !!!

  3. El intendente es martiniano y 4milvotos perez no lo entiende, se le termino el ruedo al carretel. Los que te votamos esperabamos que te saques a esas lacras de encima que solo vinieronm a ser negocios al municipio intendente molina

  4. Radicales. El daño ya esta realizado. Le prestaron la estructura partidaria para que la banda de Ceos, famosos, cocineros, tomen el país con la idea de que ellos como tienen plata no van a robar…Los que se fueron robaron. Que vayan presos. Estos se esconden, solamente, en las denuncias mientras gobiernan para los mas ricos. Eso si las deudas las pagaremos todos

    • Juan Gomez,
      Si gobernar para los ricos es aumentar las partidas para asignaciones sociales.
      SI gobernar para los ricos es hacer viviendas para los mas humildes.
      Si gobernar para los ricos es mantener la MAYORIA de los puestos de trabajo en el municipio (con el costo que ello implica) a pesar de que hay gente simulando que trabaja desde hace una generación, entonces se gobierna para los ricos. No pueden aceptar que quien tuvo la suerte de haber hecho dinero en la actividad privada tenga dotes para gobernar, y aceptan a cualquier delincuente que devino en rico solo habiendo sido funcionario toda la vida. ejemplos muchos, Nestor, Cris, Julio, Julito, Infran, todos empleados estatales devenidos en millonarios.

  5. Habría que ver cual fue el detonante de haber pedido el alejamiento de Víctor Martuchi y por que. Si es por ineficiencia en la gestión o por “acomodar” a un miembro de Cambiemos.

  6. Perez no respeta ni al intendente. Parece una nena caprichosa, sino haces lo que quiero ……Biem en sacar al gato de Martucci que siempre cayó bien parado.

  7. ENANO PEREZ, DE QUE TE SIRVIO EL APARATO PERONISTA Y LOS 2.000.000 PESOS QUE GASTASTE PAGANDO VOTOS TRUCHOS NO RADICALES Y ENCIMA USASTE LOS FONDOS DEL MUNICIPIO DALE UNA EXPLICACION A LOS CONSTRIBUYENTES QUE PAGAN SUS IMPUESTOS Y VOS LE USASTE EL DINERO PARA TU CAMPAÑA, DEVOLVE LO QUE LE ROBASTE A LOS VECINOS A MI ME DEFRAUDASTE PORQUE SOY RADICAL NO PERONISTA…

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*