Zona Sur Bs. As. Argentina, 18 de abril
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Molina recorrió las instalaciones del Frigorífico Ciaber

15 septiembre, 2016
en Quilmes, |Engacetillados
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Molina recorrió las instalaciones del Frigorífico Ciaber
Share on FacebookShare on Twitter

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recorrió ayer las instalaciones del Frigorífico Ciaber y compartió un almuerzo con sus autoridades y trabajadores, al que fue invitado como forma de agradecimiento tras su intervención, y la del Ministerio de Trabajo de la Nación, durante el conflicto que atravesaba la empresa en marzo por más de 100 despidos.

“Gracias a la gestión y trabajo en equipo logramos destrabar aquella disputa y hoy estamos orgullosos de que Ciaber siga funcionando aquí en nuestro municipio de Quilmes, después de más de 50 años de trayectoria en los negocios de carne vacuna y con más de 890 trabajadores en planta”, expresó Martiniano Molina. Y agregó: “estamos muy contentos de llevar soluciones, porque para eso estamos, para eso nos eligió la gente, y sabemos que el trabajo es lo que lleva dignidad a cada familia”.

“Queremos que Quilmes sea cada día un mejor lugar para vivir. Es por eso que estamos trabajando en línea con nuestra gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri, para que a los quilmeños les vaya bien, sigan progresando y tengan el municipio que siempre soñaron, con una lógica de transparencia en la gestión y mucho compromiso”, destacó el Intendente durante la jornada.

Cabe señalar que Ciaber es un referente en el comercio nacional e internacional que mantiene excelentes niveles de calidad y confiabilidad, y abastece tanto al mercado interno como externo, exportando a países como Alemania, Italia, Holanda, Inglaterra, Francia, Suiza e Israel.

Participaron de la recorrida: Carlos Riusech, Omar Solassi y Hugo Borrell, socios de la firma; y del municipio de Quilmes estuvieron Juan Bernasconi, presidente del Concejo Deliberante; Guillermo Sánchez Sterli, jefe de Gabinete; y Roberto Reale, secretario privado; junto a trabajadores y los gerentes de exportación, administración, fabricación y calidad de la entidad.

Tags: ciaberdosFrigorificoMolina
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

El Municipio garantizó el viaje de egresados de 300 estudiantes secundarios 

Mas noticias

Nunzio es parte del Partido Fe

Noticias relacionadas

Eva Mieri
Quilmes

Eva Mieri supervisó tareas de limpieza en el arroyo las piedras por las intensas lluvias

16 abril, 2026
9
HCD
Quilmes

HCD Quilmes: “El oficialismo quiere evitar cualquier tipo de debate”

16 abril, 2026
67
Volver al Trabajo
Quilmes

Volver al Trabajo: organizan acciones contra la eliminación del programa

10 abril, 2026
77
Mas noticias
Nunzio es parte del Partido Fe

Nunzio es parte del Partido Fe

Lozano y Villar, presente y futuro de la UNQ

Lozano y Villar, presente y futuro de la UNQ

Reclaman la libertad de detenidos en operativos de saturación

Reclaman la libertad de detenidos en operativos de saturación

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Escuelas

La Provincia pidió evitar la viralización de las amenazas en escuelas para no generar nuevos episodios

18 abril, 2026
Otermín

Otermín en MDQ: Salud, peronismo y reelecciones indefinidas

17 abril, 2026
escuelas

Preocupación en las escuelas por ola de amenazas de tiroteos

17 abril, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por