Zona Sur Bs. As. Argentina, 8 de agosto
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

González: “Parece que usan a los usuarios como rehenes”

22 septiembre, 2016
en Quilmes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
González: “El peronismo debe trabajar por la Unidad”
Share on FacebookShare on Twitter

 

Tras la reunión con los vecinos del barrio Iapi y el encuentro con los delegados de la UTA, el concejal del Frente para la Victoria (FpV) Claudio González, señaló que recién mañana habrá definiciones sobre el restablecimiento del servicio de la línea 584 en esa zona de Bernal Oeste. En ese sentido, remarcó la necesidad de que el Municipio intervenga para  “garantizar seguridad” tanto a los choferes como a los usuarios.

“Los delegados sostienen que hasta el viernes, que tienen elección de delegados, no van a poder tomar ningún tipo de medida. Reclaman, igual que los vecinos, por el tema de la seguridad, porque son robados constantemente, y por otro lado están los vecinos aislados que también están corriendo riesgos”, detalló en diálogo con El Termómetro.

No obstante, más allá de que en primera instancia deban elegir a sus representantes gremiales, el edil aseguró que de todas formas “no dieron garantías de que el lunes este restablecido el servicio”.

La línea local dejó de pasar hace varios días por la zona debido a una serie de hechos delictivos que afectaron a los conductores. Frente a esta gran complicación, los residentes de lugar realizaron varias asambleas con las autoridades a fin de solucionar el conflicto, pero hasta el momento no tuvieron novedades.

Y la preocupación creció a partir de un rumor sobre las intenciones de la empresa Moqsa de cortar definitivamente ese tramo del recorrido. “Eso está dentro de las probabilidades, y si se quiere ver, pareciera que están usando a los usuarios como rehenes, que son los que están padeciendo la falta de ese piso”, agregó García.

En ese sentido, consideró fundamental la intervención del gobierno local. “Son decisiones políticas que hay que tomar, sentarse a hablar con la empresa o poner micros para los vecinos hasta sanear este problema el lunes (…) es una problemática difícil que en realidad el gobierno municipal tendría que estar dando algunas respuestas.

Frente a esto, comentó que el bloque del FpV bloque “sacó un pedido de resolución para que el municipio ponga en funcionamiento urgentemente a través de los mecanismos que tiene este piso y le garantice la seguridad a los vecinos para poder transitar con tranquilidad”. La idea es que la iniciativa sea tratada en la sesión del próximo martes.

 

https://eltermometroweb.com/wp-content/uploads/2016/09/claudio-gonzalez.mp3
Tags: Bernal OesteIapiLínea 584Moqsauno
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Programa de capacitación para emprendedores

Mas noticias

Ritondo y Burzaco con Grindetti e Insaurralde

Noticias relacionadas

Valot
Quilmes

Quilmes: Más de 20 despidos en Valot

7 agosto, 2026
48
UTEP
Quilmes

La UTEP realiza una protesta frente al Banco Nación de Quilmes

6 agosto, 2026
42
Quilmes
Quilmes

Cayó una banda acusada de robar motos en La Plata y venderlas adulteradas en Quilmes

5 agosto, 2026
21
Mas noticias
Ritondo y Burzaco con Grindetti e Insaurralde

Ritondo y Burzaco con Grindetti e Insaurralde

Intentaron usurpar el Centro Cultural Justo Lynch

Intentaron usurpar el Centro Cultural Justo Lynch

Petrovich “Quiero mujeres que se puedan defender”

Petrovich “Quiero mujeres que se puedan defender”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Lanús

La Libertad Avanza de Lanús busca ganar terreno pero sigue sin unificarse

7 agosto, 2026
Ley de Tierras

HCD Brown: El debate giró en torno a la Ley de Tierras

7 agosto, 2026
UNDAV

Informe de la UNDAV: 27 mil jubilados volvieron al mercado de trabajo

7 agosto, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por